Ha cuál país te gustaría vivir?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ha cual pais.....?

¿En que pais.....?

Venezuela.

Creo un mundo sin fronteras. Las nacionalidades son una estupidez para dividirnos y hacer que los "grandes" abusen de los chicos. No soy de los que se deslumbran con el american dream pero eso no quiere decir que no me gustaría conocer USA, Canadá, Japón, Cuba, Rusia, Alemania, la Luna, tener una casa en Mallorca y una villa en los Alpes suizos. En realidad todo nuestro planeta es hermoso.

Lástima que me tomé la píldora roja y no pienso traicionar a Morfeo🙄

Australia o Nueva Zelanda son una buena opcion, tienen una hermosa calidad de vida, Argentina va pronta a desaparecer por la mierda politica que hay
Cada que veo un argentino hablar de su país. Siempre es así jajaja.

He vivido en varios (de Europa y Sudamérica), hasta en islas paradisíacas como Ibiza. Hace tiempo que le estoy dando vueltas a Costa Rica.
dicen que 'Costa Rica pura vida mae'. Me gustaría probar una temporada

Me gusta Estonia por el tema liberal, pero echa par atrás el tiempo y las tensiones con Rusia.

Filipinas sería interesante, la capital no.

España sería perfecto si tuviera buenos políticos.....

Noruega es un sueño, es hermoso, lo mejor.

Pero la verdad si me dicen ahorita a que país me iría, elegiría cualquiera de habla hispana. No me imagino lo difícil y complicado que debe ser vivir en un lugar donde no entiendes a nadie.

Yo es que estoy en Mallorca, salgo perdiendo si me muevo

Prefiero Canadá 🇨🇦 o España 🇪🇸 ya que mi madre se encuentra allí 🙃

Me gustaría ir a Rusia o cualquier otro país que no sea de este continente 🤣

Razón: Me agrada mucho el lenguaje ruso. Incluso estuve un tiempo estudiándolo

Nueva Zelanda, Rusia o Canadá 🤣
Nueva Zelanda también está bien hermoso! y tiene una gestión gubernamental que va por buen camino, aunque cuando escucho hablar a los "kiwis" les entiendo bien poco, tienen un acento mu pecular, haha

Japan xd aún así ni se hablar japonés
Ve comenzando a aprender camarada, porque Nihongowa totemo muzukashii desune! (no tengo configurado el teclado de kana, hahaha)

Nueva Zelanda también está bien hermoso! y tiene una gestión gubernamental que va por buen camino, aunque cuando escucho hablar a los "kiwis" les entiendo bien poco, tienen un acento mu pecular, haha
Tiene un buen desarrollo Nueva Zelanda por eso me llamó la atención aunque si cuando se habla se escucha raro 🤣🤣

Probaría en establecerme temporalmente en varios países y luego escojer el que me agrada más. Veo a muchos que se inclinan demasiado a algunos países de forma superficial, aveces las cosas no son como te las pintan.

Argentina... me fascina su cultura me llama la atención su forma de ver la vida, y mas aun sus monumentos son espectaculares... Pronto nos veremos Argentina

Me gustaría ir a Rusia o cualquier otro país que no sea de este continente 🤣

Razón: Me agrada mucho el lenguaje ruso. Incluso estuve un tiempo estudiándolo
😉 Las Rusas que ves en los vídeos diciendo que quieren coger un latino 🤣

Atrás