HA DESAPARECIDO mi HOSTING en GoDaddy

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gres

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Tengo una clienta a la que le monté la web y le estuve haciendo auditorías SEO y demás, pero ella desde el principio me entrego el dominio y hosting con Godaddy.
Hace 2 días hizo la renovación anual (con un retraso de 7 días ya que actualizó el método de pago) y nos hemos encontrado con un problema. Solo ha habido opción a renovar el dominio. No aparece por ningún sitio el hosting y es como si no existiera, como si hubiera cancelado el producto o parecido. En las renovaciones anteriores me sale normal el HOSTING ssd wp... pero en esta no me aparece ni en mis productos y no estoy pudiendo contactar de manera alguna con godaddy, que podríamos hacer?
Muchas gracias!

Hola!

Esto suele ser algo muy común. Las empresas de alojamiento realizamos copias de seguridad de las cuentas Hosting por lo que si contactas con GoDaddy no creo que tengas problema en que la restauren.

Si no, puedes ofrecerles tu propia copia y que ellos te la importen o tú mismo.

Intenta contactar con ellos vía ticket o mail.

Saludos y suerte!,

Muchas gracias @blumhostes, me lo miro.
Otra opción es que vuelvas a adquirir el servicio (en caso de no haberlo renovado aún) e importes un backup.

En caso de ser CPanel lo puedes hacer desde él mismo en el apartado de copias de seguridad.

Saludos

Vale! Muchas gracias 🙂 Me miraré vuestros servicios por si decidimos moveros de hosting ya que esto es una mala pasada...

UPDATE:
He conseguido contactar en un chatbot con ellos ya que llevaba 1h al telefono y nada, y finalmente me han atendido. En resumen, esto:
1690626717143.png

Un retraso de 6 días y ya se han cargado la web, es jodidamente surrealista.

Vale! Muchas gracias 🙂 Me miraré vuestros servicios por si decidimos moveros de hosting ya que esto es una mala pasada...
Aprovecha y contrata el hosting en otro lado. El hosting de Goddady es pèsimo, lento y limitado. Y el soporte ni decir de malo.

Aprovecha y contrata el hosting en otro lado. El hosting de Goddady es pèsimo, lento y limitado. Y el soporte ni decir de malo.
Totalmente, me cobran 149$ de recovery + 1 mes de hosting obligatorio, así que pagaremos eso, me descargaré todo y ko subo a algún otro hosting.
¿Alguna recomendación de un buen hosting con un buen programa de afiliados?

Totalmente, me cobran 149$ de recovery + 1 mes de hosting obligatorio, así que pagaremos eso, me descargaré todo y ko subo a algún otro hosting.
si es por programa de afiliados, yo me voy con hostgator que me paga 100$ por cliente. Si el cliente puede pagar más y necesita un hosting de mejor calidad para WP me voy por kinsta

Aun cuando fue culpa de tu cliente de no pagar el invoice en la fecha correspondiente (7 dias de atraso). Que te cobren $149 por 'recovery' es excesivo y abusivo... 😡
Y todavia pensar que hay gente por aca usando godaddy... Ya sabes para la otra, tener backups propios y no depender de ningun host en caso de algun inconveniente...

cabe destacar, que si no pagas el dominio, para recuperarlo, también te cobran un ojo de la cara

Aun cuando fue culpa de tu cliente de no pagar el invoice en la fecha correspondiente (7 dias de atraso). Que te cobren $149 por 'recovery' es excesivo y abusivo... 😡
Y todavia pensar que hay gente por aca usando godaddy... Ya sabes para la otra, tener backups propios y no depender de ningun host en caso de algun inconveniente...
Claro, eso es. Y más siendo solo eso, 7 días...

Si necesitas Hosting te puedo restaurar la cuenta sin ningún coste.

Los planes puedes verlos en nuestra web:

Si tienes alguna duda házmelo saber 🙂

7 días de retraso es mucho mejor tiempo, al menos ninguna empresa tendría una web online de grátis.

Ojalá tengas alguna copia de seguridad de la web.

UPDATE:
He conseguido contactar en un chatbot con ellos ya que llevaba 1h al telefono y nada, y finalmente me han atendido. En resumen, esto:
Ver el archivo adjunto 1063708
Un retraso de 6 días y ya se han cargado la web, es jodidamente surrealista.
Entiendo tu punto, pero también considera que es un negocio y un atraso de 6 días, pues es un atraso, pasa igual con los dominios, te atrasas un día y te lo suspenden, hay que ser responsables, en este caso tu clienta.

Excesivo si, pero al final fue culpa de tu clienta.

Si yo fuera tu, yo le comenzaría a ofrecer el servicio de dominio y hosting a los clientes, así tienes el control y mantienes ingresos recurrentes con la renovación de los servicios y los clientes se olvidan de estar pagando ellos a terceros, tu te encargas de cobrarles y suspenderles cuando no te paguen a tiempo 😊🫰

Entiendo tu punto, pero también considera que es un negocio y un atraso de 6 días, pues es un atraso, pasa igual con los dominios, te atrasas un día y te lo suspenden, hay que ser responsables, en este caso tu clienta.

Excesivo si, pero al final fue culpa de tu clienta.

Si yo fuera tu, yo le comenzaría a ofrecer el servicio de dominio y hosting a los clientes, así tienes el control y mantienes ingresos recurrentes con la renovación de los servicios y los clientes se olvidan de estar pagando ellos a terceros, tu te encargas de cobrarles y suspenderles cuando no te paguen a tiempo 😊🫰
Totalmente. Lo que pasa es que fue de mis primeras clientas, ahora ya apenas llevo webs así pequeñas y todos los proyectos grandes que tomo los alojo en Cloudways. Gracias igualmente!

Totalmente. Lo que pasa es que fue de mis primeras clientas, ahora ya apenas llevo webs así pequeñas y todos los proyectos grandes que tomo los alojo en Cloudways. Gracias igualmente!
Ahora que tu clienta pague y piensen en mudarse de hosting, mejor se lo cobras tu directamente y la pasas a ese servicio que ya usas.

Buenos días,
Tengo una clienta a la que le monté la web y le estuve haciendo auditorías SEO y demás, pero ella desde el principio me entrego el dominio y hosting con Godaddy.
Hace 2 días hizo la renovación anual (con un retraso de 7 días ya que actualizó el método de pago) y nos hemos encontrado con un problema. Solo ha habido opción a renovar el dominio. No aparece por ningún sitio el hosting y es como si no existiera, como si hubiera cancelado el producto o parecido. En las renovaciones anteriores me sale normal el HOSTING ssd wp... pero en esta no me aparece ni en mis productos y no estoy pudiendo contactar de manera alguna con godaddy, que podríamos hacer?
Muchas gracias!
Ese es el problema que a la hora de pagar el hosting muchas personas juegan con el servicio independientemente del problema que tenga tu forma de pago y a la final cuando el proveedor decide dar de baja lo menos que uno piensa es que era poco tiempo jeje. Es bien Sabido que Godaddy es malísimo, pero tu clienta no puede jugar a pagar tarde el hosting, tiene que tomarse más en serio el negocio. Por lo menos pretender un backup una vez por mes, independientemente de cuál sea el problema que le haya impedido realizar el pago, porque sino tocara pasar situaciones dificiles como estas. A mí me ha tocado ayudar a cliente con disaster recovery en Godaddy, y muchas veces, no tienen la data, toca apelar por un reembolso.