HA DESAPARECIDO mi HOSTING en GoDaddy

  • Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que tu clienta pague y piensen en mudarse de hosting, mejor se lo cobras tu directamente y la pasas a ese servicio que ya usas.
Me quiere sonar que existía una plataforma dónde el cliente depositaba el dinero y de ahí se hacían los cobros, sobretodo para este tipo de asuntos... No recuerdo el nombre
 
Eso mismo le dije yo, realmente era una clienta con la que había trabajado hace años y no ha habido seguimiento alguno... Error por mi parte de no ser más insistente y error por la suya por despreocuparse... De todo se aprende!!
 
Goddady es malo hasta para conservar dominios
 
Por lo menos pretender un backup una vez por mes, independientemente de cuál sea el problema que le haya impedido realizar el pago, porque sino tocara pasar situaciones dificiles como estas.
Backup, Backup es lo que siempre debes tener.
 
Apenas recuperes los archivos, deberías huir de godaddy, lo de no poder contactar con ellos no es nada nuevo, yo me quise contactar con ellos por WhatsApp y tardaron 12 horas en contestar.
 
Increíble que por 6 días te jodan así (y elijan perderte como cliente...). No tengo experiencia en hosting con GoDaddy, pero les tenía por una de las empresas más serias y de renombre del sector de los dominios & hostings.

Me pasó algo parecido hace poco con Banahosting, que una amiga a la que le hice una web en su día, dejó caducar sin querer el servicio y me habló para decirme que su web no funcionaba. Pero para que veas la diferencia: habiendo pasado 2 semanas desde que había caducado, al pagar la factura se restauró todo al instante...
 
Pide una copia de los archivos y muden a otro servidor, posteriormente transfiere el dominio también a otro registrador.
 

Temas similares