¿Ha disminuido el alcance de los nuevos videos? ¿Les ha sucedido lo mismo?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues estos últimos días mis publicaciones han bajado el 80% su alcance en los NUEVOS VIDEOS, los antiguos siguen estando igual. A alguien más le ha pasado lo mismo?? Tendrá que ver con la reciente caída de Facebook?

¿Los antiguos aún se encuentran subiendo números?

¿Los antiguos aún se encuentran subiendo números?
Siguen igual, se ha mantenido, solo los nuevos estan con alcance bajísimo o demora en tener el alcance "normal". Te pasa lo mismo con tus ultimos videos subidos??

En las páginas más grandes que tengo no, el alcance ha estado bien, pero no he podido despegar ningún vídeo en las páginas que cree más recientemente. 😕

En las páginas más grandes que tengo no, el alcance ha estado bien, pero no he podido despegar ningún vídeo en las páginas que cree más recientemente. 😕
pero haz subido ayer y hoy videos a tu pagina grande?

No, no he vuelto a subir en estos dos días, creo que tendré que intentarlo, espero que podamos solucionarlo si ocurre algo 😕

Yo he notado que bajo el alcance de los vídeos hace dos dias bajo el alcance un 40% por lo menos en mi caso.

El video que subi ayer estuvo por el suelo el a,cance

Ah bajado el alcance y también me han bajado paginas monetizadas es decir me quitaron la monetización en varias 😭😭😭 compró páginas limpias MP🤩

Atrás