¿Ha disminuido el alcance en las fanpages?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, quisiera preguntarles a los que trabajan con fanpages si han notado algo bajo el alcance comparado con ayer?

Un saludo.

Es una costante, son dos días por semana que baja el alcance, pero no es para volverse loco.

Jajajajaja es broma colega, yo no sufro por el alcance 😱

Me parece muy bien que te vaya tan bien con Facebook ads, de verdad que me alegro mucho (mas que nada porque si te va tan bien será porque has encontrado algo), pero no te he visto aportar nada sobre el tema solamente bromear y decir lo bien que te va a ti y lo fastidiados que estamos otros.
Siento desvirtuar un poco el tema pero ya está bien.

Me parece muy bien que te vaya tan bien con Facebook ads, de verdad que me alegro mucho (mas que nada porque si te va tan bien será porque has encontrado algo), pero no te he visto aportar nada sobre el tema solamente bromear y decir lo bien que te va a ti y lo fastidiados que estamos otros.
Siento desvirtuar un poco el tema pero ya está bien.

Solamente comente una vez sobre facebook ADS y empezaron a interrogarme, si yo quiero aportar o no es cosa mia colega.

Solamente comente una vez sobre facebook ADS y empezaron a interrogarme, si yo quiero aportar o no es cosa mia colega.

Sin lugar a dudas que tienes más razón que un santo, pero, ¿a quien se le niega un vaso de agua? :encouragement:

Jajajja, El creer o no creer en un "DIOS" no tiene decir que tengo que ayudar siempre, ya que soy un ser humano. No soy santo.

Por ser un humano te he enviado un mp, agradecería tu respuesta.😉

Sí, ha bajado el alcance general en enlaces como a la mitad desde hace 2 o 3 días. Esperemos que regrese en poco tiempo como siempre sucede.

Fuente: Administrar alrededor de 35 fanpages de todos los colores, sabores, temáticas y demás.

Sí, ha bajado el alcance general en enlaces como a la mitad desde hace 2 o 3 días. Esperemos que regrese en poco tiempo como siempre sucede.

Fuente: Administrar alrededor de 35 fanpages de todos los colores, sabores, temáticas y demás.

Asi es, a mi tambien me bajó drasticamente el alcance desde ayer 🙁

Gracias por responder bro, es una pena el alcance :/ Aunque no creo que bajó sino que lo tenian mas alto unos dias.

Un saludo,

Atrás