Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Dic 2012 #21 del 60 al 75%
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2012 #22 Esto demuestra que tanto diciembre golpea los sitios de educación. 😕 .
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Dic 2012 #23 el 90 % del trafico :sorrow:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 26 Dic 2012 #24 Ya lo comentaba en DLQQ, tengo uno de 1200 diarias que paso a solo 30 :s
T torresmagas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2012 #26 Si baja mucho. Uno de los factores a considerar puede ser que en el hemisferio sur los chicos salen de vacaciones
Si baja mucho. Uno de los factores a considerar puede ser que en el hemisferio sur los chicos salen de vacaciones
Derecho Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Dic 2012 #27 Todos mis sitios son de educación y han bajado eso, un 80%. Es normal pero bueno, al menos los exámenes universitarios son a finales de enero / principios de febrero así que espero que se recupere un poco y vuelva a la normalidad. ¡Felices fiestas!
Todos mis sitios son de educación y han bajado eso, un 80%. Es normal pero bueno, al menos los exámenes universitarios son a finales de enero / principios de febrero así que espero que se recupere un poco y vuelva a la normalidad. ¡Felices fiestas!