¿Ha disminuido el tráfico orgánico en sitios educativos este verano?

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No se ustedes, pero este es el peor verano que he sentido en mas de 6 años en la temática de los sitios educativos.
Las visitas desde Google se han desplomado, a menos de la mitad...

¿Ustedes están sufriendo el mismo impacto, o es solo mi categoría?

WMT indica una reducción considerable de las busquedas, pero en comparación con años anteriores, y el gran porcentaje de nuevos usuarios en internet, no debería de ser así...¿En donde estan buscando los usuarios? Será que ha bajado el porcentaje habitual que los usuarios que buscan en Google determinados temas? ¿La competencia de Google haciendo de las suyas?

Es lo unico que se puede odiar de las vacaciones de verano... :confused::):):):fatigue::fatigue::distant::distant:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
¿Y no ha sido causa de algún algoritmo de Google? ¿Estás conversando las mismas posiciones?

Y claro está que la época está mala, sin embargo en muchos lugares están retomando actividades escolares (en mi país ya iniciaron).

Wocker

Épsilon
Social Media
Desde
31 May 2011
En mi sitio (web + canal de youtube) he notado una disminución del casi 50% desde finales de mayo, suponiendo el hecho de que muchos estudiantes en el hemisferio norte de encuentran de vacaciones, lo que en cierto modo hace que ya no busquen tanta información acerca de material escolar. De los países que he notado disminución en las reproducciones/visitas han sido de Mexico, España y algunos otros que han bajado pero de manera menos considerable. El año pasado para este mismo periodo si note un bajón pero fui casi igual al de este año, con fluctuaciones entre el 40-50%.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Y no ha sido causa de algún algoritmo de Google? ¿Estás conversando las mismas posiciones?

Y claro está que la época está mala, sin embargo en muchos lugares están retomando actividades escolares (en mi país ya iniciaron).

Es verano. Y mas cuando no hay actividad escolar en México todo se va al fondo...

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
yo noté lo mismo, la caída fue muy abrupta. No veo la hora que se terminen las vacaciones en el hemisferio norte :devilish::devilish:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Yo también he notado lo mismo. Incluso en un sitio warez que tengo y antes ni sentía el bajón, ahora sí lo he sentido y ha sufrido mucho mi bolsillo. Ya no gano como antes :ambivalence:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo como principales países: España, México, Colombia, Argentina. Todos de recontra vacaciones. En Argentina en la universidad empiezan por el 20 de agosto. Y me imagino que en el resto de los países igual. En España empiezan por el 5 de Septiembre. Igual creo que las últimas actualizaciones hicieron lo suyo, por eso en estos períodos se ve cada vez menos visitas.

Una pregunta a manuelspirit. Cada cuanto agregas contenido a tu sitio y con que periodicidad? gracias :topsy_turvy:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es google parece que controla los patrones de busqueda en forma de cubos o mas bien dicho en fractales, para ciertos temas

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Una pregunta a manuelspirit. Cada cuanto agregas contenido a tu sitio y con que periodicidad? gracias :topsy_turvy:

1 articulo de 500 palabras cada 6 horas. Los dejo programados..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo también he sufrido unos bajones brutales en sitios educativos desde finales de mayo o principios de junio.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
es lo malo de los sitios educativos, la bajada de visitas comienza unos quince días antes de entrar a un periodo vacacional y se termina cuando entran los chavales a la escuela, ya ahí es cuando si tus visitas no cuadran con la media promedio para tu sitio estas en problemas.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Nos pasa lo mismo todos los años, y como es normal ni importancia le doy :welcoming:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
También tengo sitios escolares y pues la verdad se ha mantenido aun que han bajado un poco en estas ultimas semanas y ahora probablemente baje mas ya que mi sitio esta enfocada a mi país que dentro de 1 semana salen de vacaciones de medio año. :sorrow:

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
yo hace una semana casi toco piso, me estoy recuperando lentamente pero muy lentamente :s

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
mm mal muy mal este mes el peor mes de este año y del año pasado. y todo por las vacaciones depronto les pusieron pocas tareas , ojalan vuelvan pronto a estudiar