Ha sido un periodo muy feliz, hasta la próxima.

AngelSamuel Seguir

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Inicio este tema para daros a conocer, al menos como programador, mi baja en el foro. Llevo en el foro como 1 año y un par de meses, no lo recuerdo bien. He tenido bastantes clientes pero con lo que mas me quedo es con los amigos que he podido hacer aquí dentro. una nueva etapa comienza en mi vida y eso implica alejar todo lo que tenga que ver con la programación de lado. Mi meta en la vida es querer ser jefe de producto en una empresa de alojamiento web.

Entenderéis que la vida de un programador, aunque a muchos les cueste creer, es muy compleja. La gente piensa: "Buah, como estás todo el día en el ordenador es un lujo. Trabajas desde casa, vaya pedazo de trabajo". Esa gente de este tipo de comentarios no sabe lo mal que se pasa cuando uno lleva varias horas picando código, levantando y agachando la cabeza. Te dejas las cervicales, acabas agotado mentalmente, el día se te pasa volado sin darte cuenta... Por eso no puedo compaginar el trabajar en el ordenador con los estudios.

Buscaré un trabajo temporal de fin de semana. Camarero, mozo de almacén, barrendero, algo que me permita poder pagar los gastos básicos. Si es cierto que puedo ganar mas desde casa, si, pero el nivel de vida será mejor. Eso de estudiar en el mismo sitio donde trabajas no mola nada.

Ha llegado el momento de dar relevo a los compañeros del foro que se dedican a la programación, seguro que la mayoría dan la talla. Ánimo compañeros, no os dejéis pisotear por 4$. Volveré...

Un saludo,
Ángel.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Haces bien. La gente igual me dice joder que afortunado eres trabajas desde casa,sacas dinero. Pero mi mente esta tan cansada y tengo tantas cosas que mantener que nisiquiera me da tiempo para poder disfrutar del dinero que gano.

Ahora estoy ahorrando a saco para crearme una empresa de construcciones y mantenimiento de piscinas. Aver lo que sale..
Exito amigo y espero que te vaya bien :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Que tengas suerte :encouragement:

Trabajar desde casa no es sencillo y más ofreciendo servicios, se gana bien aveces, aveces mal y lo más difícil de todo es conseguir los clientes. :p7:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Y lo peor de todo, los días que tienes tanto trabajo que no puedes ni salir de casa. A mí por lo menos me deprime :neglected:

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mucha suerte en tú nueva vida. Por cierto, si te duelen las cervicales es porque no tienes un lugar de trabajo ergonómico, con silla apolla brazos, una base para levantar el portátil o la pantalla del monitor a la altura de los ojos para que no tengas que bajar la cabeza.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Buena suerte, luego pasas a contarnos como te va :) saludos.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucha gente piensa que trabajar desde casa es mejor que ir a una oficina, y realmente no es tan lindo.

Llega un punto en el que no podés diferenciar cuando es horario de trabajo, cuando de estudio y cuando de boludeo porque estás en tu casa.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mucha suerte, compañero. Estoy segura de que conseguirás tu meta. :encouragement:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Ponlo empeño en lo que puedas hacer, no hay mal que por bien no venga, jejejeje, echale muchas ganas y por que aquí estaremos. :)

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
hehehe el ser humano es inconforme por naturaleza

edit:suerte en tu nueva etapa

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No hay nada como trabajar para uno.
Pero si prefieres trabajar para otros es totalmente respetable. Eres libre ;)

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Haces bien. La gente igual me dice joder que afortunado eres trabajas desde casa,sacas dinero. Pero mi mente esta tan cansada y tengo tantas cosas que mantener que nisiquiera me da tiempo para poder disfrutar del dinero que gano.

Ahora estoy ahorrando a saco para crearme una empresa de construcciones y mantenimiento de piscinas. Aver lo que sale..
Exito amigo y espero que te vaya bien :encouragement:

Que tengas suerte :encouragement:

Trabajar desde casa no es sencillo y más ofreciendo servicios, se gana bien aveces, aveces mal y lo más difícil de todo es conseguir los clientes. :p7:

Y lo peor de todo, los días que tienes tanto trabajo que no puedes ni salir de casa. A mí por lo menos me deprime :neglected:

Mucha suerte en tú nueva vida. Por cierto, si te duelen las cervicales es porque no tienes un lugar de trabajo ergonómico, con silla apolla brazos, una base para levantar el portátil o la pantalla del monitor a la altura de los ojos para que no tengas que bajar la cabeza.

Buena suerte, luego pasas a contarnos como te va :) saludos.

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] suerte en tu vida tio,

realmente no estoy de acuerdo con tu decisión, es verdad que programar en forobeta no sale rentable, por lo menos para un Español. Yo en mis tiempos programaba aquí y cuando pedía 100e por un script me decían que era muy caro... a día de hoy estoy rechazando trabajos de 3.000e.

¿Que creo que deberías hacer?
- Creo que eres mas que capacitado para montarte algo por tu cuenta, solo te falta el resto, saber manejar y como desarrollarlo, por lo que sería ideal que te juntaras con alguien de confianza que te pudiera orientar en eso. Otra opción es buscar en tu ciudad grupos de emprendedores, En vigo tenemos muchos sitios donde apollarte (Aje Galicia, Galicia SW, Piratas Gallegos, GDG Vigo...)

Actualmente trabajo 8h en una empresa como "programador", lo pongo entre comillas porque soy una especie de "Encargado", donde hago de todo un poco: Seo, Sem, Programación, Analytica... En mi trabajo tenemos dos empresas de hosting, una a nivel local y otra a nivel mundial y la verdad es que detesto ese trabajo comparado con el de programar.

Mucha gente piensa que trabajar desde casa es mejor que ir a una oficina, y realmente no es tan lindo.

Llega un punto en el que no podés diferenciar cuando es horario de trabajo, cuando de estudio y cuando de boludeo porque estás en tu casa.

Mucha suerte, compañero. Estoy segura de que conseguirás tu meta. :encouragement:

Ponlo empeño en lo que puedas hacer, no hay mal que por bien no venga, jejejeje, echale muchas ganas y por que aquí estaremos. :)

buena suerte :encouragement:

hehehe el ser humano es inconforme por naturaleza

edit:suerte en tu nueva etapa

No hay nada como trabajar para uno.
Pero si prefieres trabajar para otros es totalmente respetable. Eres libre ;)

Hola,

Han pasado así como 2 meses desde que escribí el mensaje. Os cuento como lo llevo hasta ahora. Realmente me va bastante bien en cuanto a felicidad interior, los estudios me van genial (¿Quién me iba a decir a mi, si ¡a mi!, que mi nota mas baja sería un 7'8 hace unos meses? Nunca he sido muy bueno para estudiar.). Estoy cumpliendo mis objetivos.

Además de los estudios, saco tiempo para ir al gimnasio, para disfrutar, para ser persona. La única pega es que estoy muy mal hablando en términos económicos, pero bueno... Hay por ahí quién dice que el dinero no da la felicidad. En parte lleva razón pero también hay que reconocer que mejor tenerlo que no. Estoy bastante mas limitado ahora que no tengo dinero que cuando lo tenía pero el nivel de vida que llevo, es genial, me siento muy bien conmigo mismo.

Por último, daros las gracias a todos vosotros después de tanto tiempo por vuestro apoyo. Espero realmente que a vosotros también os esté yendo muy bien.

Un saludo,
Ángel.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Me alegro que te valla bien !

Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mucha suerte en tu nueva vida, en tu nuevo trabajo :encouragement:
Espero que pases dentro de poco a contarnos como te va, como está yendo todo.

Felicidades y suerte.

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Excelente, eso demuestra que puedes tener dinero pero no ser feliz.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Me alegra leerte. Se te nota mejor, más contento y relajado. El dinero vendrá, ya lo verás. Ahora estás por el buen camino. Disfruta mucho y sigue, sigue, sigue...

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que te vaya bien Angel, recuerdo que tu me hiciste un script que todavía estoy usando y me va muy bien. Espero vuelvas pronto.

Un saludo!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mucha suerte y espero que tengas éxito y como critica constructiva podrías aumentar un poco tus metas en lugar de solo querer ser un jefe de producto en una empresa de hosting, no sería mucho mejor ser director y jefe de producto de tu propia empresa de hosting :distant: