Ha sido un periodo muy feliz, hasta la próxima.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte en la nueva etapa

Pues creo q es el estrés de hacer siempre lo mismo, suele pasar. A mi tmb me han dado esos días de botarlo todo a la M. por más dinero que se gane, a veces te sientes muy jodido y hasta de mal humor, pero salgo a divertirme, gasto en amigos, paseos, p*tas tmb (muchas), y hace que todo esto valga la pena.

Creo que ya has tomado una decisión, y pues suerte en lo que planees, y si te hace sentir mejor, pues en hora buena :encouragement:

Concuerdo contigo colega,
el dia se pasa volando, y incluso como tu me he planteado lo mismo que tu de trabajar de cualquier otra cosa: obrero, peon, camarero, lo que sea por unos meses,
solo por salir un rato a tomar aire y tener un poco de vida social :encouragement:

Entenderéis que la vida de un programador, aunque a muchos les cueste creer, es muy compleja. La gente piensa: "Buah, como estás todo el día en el ordenador es un lujo. Trabajas desde casa, vaya pedazo de trabajo". Esa gente de este tipo de comentarios no sabe lo mal que se pasa cuando uno lleva varias horas picando código, levantando y agachando la cabeza. Te dejas las cervicales, acabas agotado mentalmente, el día se te pasa volado sin darte cuenta... Por eso no puedo compaginar el trabajar en el ordenador con los estudios.

Buscaré un trabajo temporal de fin de semana. Camarero, mozo de almacén, barrendero, algo que me permita poder pagar los gastos básicos. Si es cierto que puedo ganar mas desde casa, si, pero el nivel de vida será mejor. Eso de estudiar en el mismo sitio donde trabajas no mola nada.

mucha suerte amigo! un abrazo :encouragement:

No te olvides para siempre del Foro, pasate a dar una vuelta ocasionalmente. Aqui te estaremos leyendo. Cosecha exito en tus nuevos objetivos.:encouragement:

Trabajar desde casa aveces se confunde con tus obligaciones familiares, y entonces te tomas el tiempo que deberías tomarle a la familia para seguir trabajando. Éxitos en lo que hagas de aquí en adelante, saludos!

Suerte en todo lo que vayas a hacer, y luego nos cuentas verdad? saludos :encouragement:

Suerte en todo lo que vayas a hacer, y luego nos cuentas verdad? saludos :encouragement:

Trabajar desde casa aveces se confunde con tus obligaciones familiares, y entonces te tomas el tiempo que deberías tomarle a la familia para seguir trabajando. Éxitos en lo que hagas de aquí en adelante, saludos!

No te olvides para siempre del Foro, pasate a dar una vuelta ocasionalmente. Aqui te estaremos leyendo. Cosecha exito en tus nuevos objetivos.:encouragement:

mucha suerte amigo! un abrazo :encouragement:

Concuerdo contigo colega,
el dia se pasa volando, y incluso como tu me he planteado lo mismo que tu de trabajar de cualquier otra cosa: obrero, peon, camarero, lo que sea por unos meses,
solo por salir un rato a tomar aire y tener un poco de vida social :encouragement:

Pues creo q es el estrés de hacer siempre lo mismo, suele pasar. A mi tmb me han dado esos días de botarlo todo a la M. por más dinero que se gane, a veces te sientes muy jodido y hasta de mal humor, pero salgo a divertirme, gasto en amigos, paseos, p*tas tmb (muchas), y hace que todo esto valga la pena.

Creo que ya has tomado una decisión, y pues suerte en lo que planees, y si te hace sentir mejor, pues en hora buena :encouragement:

Suerte en la nueva etapa

Mucha suerte y espero que tengas éxito y como critica constructiva podrías aumentar un poco tus metas en lugar de solo querer ser un jefe de producto en una empresa de hosting, no sería mucho mejor ser director y jefe de producto de tu propia empresa de hosting :distant:

Me alegro que te valla bien !

Mucha suerte en tu nueva vida, en tu nuevo trabajo :encouragement:
Espero que pases dentro de poco a contarnos como te va, como está yendo todo.

Felicidades y suerte.

Excelente, felicitaciones, trata de buscar un trabajo estable para mejorar esa parte económica.

Excelente, eso demuestra que puedes tener dinero pero no ser feliz.

Me alegra leerte. Se te nota mejor, más contento y relajado. El dinero vendrá, ya lo verás. Ahora estás por el buen camino. Disfruta mucho y sigue, sigue, sigue...

Que te vaya bien Angel, recuerdo que tu me hiciste un script que todavía estoy usando y me va muy bien. Espero vuelvas pronto.

Un saludo!

Hola,

Os menciono a todos aquellos desde mi última respuesta. Os comento que ya he terminado el primer trimestre del curso y .... ¡TODAS APROBADAS!. Y no solo eso, sino que algún que otro sobresaliente ha caído. Han pasado 3 meses (¡Y aún quedan 6!) y han sido de duro esfuerzo para cosechar estos resultados. Cada día que pasa me doy cuenta que mas me gusta lo que estudio y lo que quiero ser en el día de mañana.

Ahora en navidades estaré un poco activo por el foro para completar trabajos (Aún tengo que terminar 1 que está ya en sus últimas) y así generar un poco de efectivo. Por último, daros nuevamente las gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones.

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] Muy bien visto, nada es imposible y quizá en el día de mañana me monte mi propia empresa. De momento, me gustaría tomar base trabajando para otros (Y también habrá gente trabajando para mi 🙂) y así adquirir experiencia. ¿Te gustaría trabajar para mí? Jajaja, es broma.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] En realidad está programado para que el 13 de Marzo de 2014 deje de funcionar. A esta técnica se le denomina obsolescencia programada, te animo a que leas un poco acerca de ella :devilish:

Un saludo,
Ángel.

Ángel, presta atención a esto que dice Julio, creo que tienes alto potencial como para desperdiciarlo... Sea cual sea la decisión que tomes, éxitos declarados!

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] suerte en tu vida tio,

realmente no estoy de acuerdo con tu decisión, es verdad que programar en forobeta no sale rentable, por lo menos para un Español. Yo en mis tiempos programaba aquí y cuando pedía 100e por un script me decían que era muy caro... a día de hoy estoy rechazando trabajos de 3.000e.

¿Que creo que deberías hacer?
- Creo que eres mas que capacitado para montarte algo por tu cuenta, solo te falta el resto, saber manejar y como desarrollarlo, por lo que sería ideal que te juntaras con alguien de confianza que te pudiera orientar en eso. Otra opción es buscar en tu ciudad grupos de emprendedores, En vigo tenemos muchos sitios donde apollarte (Aje Galicia, Galicia SW, Piratas Gallegos, GDG Vigo...)

Actualmente trabajo 8h en una empresa como "programador", lo pongo entre comillas porque soy una especie de "Encargado", donde hago de todo un poco: Seo, Sem, Programación, Analytica... En mi trabajo tenemos dos empresas de hosting, una a nivel local y otra a nivel mundial y la verdad es que detesto ese trabajo comparado con el de programar.

¡Qué buena noticia, Ángel! Los siguientes trimestres seguro que son mejores. Me alegrará volver a leer tu próxima actualización. :encouragement:

Mucho ánimo, lo mejor de todo es que viviste esta experiencia y la vida nos lleva en diferentes caminos mientras vamos creciendo. Suerte!

Atrás