Ha vuelto aMule para desafiar al streaming?

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bysteros

bysteros

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
sera cierto? Lo volveria usar?
Los leo.

¿Cuál es la diferencia entre eMULE y aMULE? yo use el eMULE en sus buenas épocas, ahora ya se consigue la mayoría de películas, software, música en canales de TG o en sitios Warez, hace poco no se me hizo tan complicado conseguir 5 películas en páginas Warez y sin tanta espera logré descargarlos.

eMULe tenía la desventaja que había servidores offline y las descargas demoraban días de días en algunos casos. Descargabas muchas veces basura, no lo que esperabas y junto con virus.

E Mule servía mas para ubicar esos archivos suuuper raros que muy pocos usuarios tenían, ahora, que el torrent y sitios Warez a dia de hoy permiten conseguir muchas cosas.
Como con ares y torrent, puedes bajar el archivo necesitado mas 10 virus, 3 gusanos y hasta un par de testigos de jehova se te pueden meter por ahi.
No lo usaría a menos que me fuera completamente necesario

Me sorprende que no haya despegado aún, en el 2010 las conexiones eran de 1 Mbps de bajada y 0.5 Mbps de subida y habían muchos usuarios dispuestos a intercambiar, hoy la mayoría tiene 100 Mbps simétricos es como un servidor de aquella época.

Atrás