Habanos y festejo!

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Con unos amigos estamos llevando un proyecto y queremos celebrarlo a lo grande.
Quiero comprar unos habanos...mas precisamente los que aparecen en la imagen.
HABANO . MONTECRISTO OPEN MASTER TUBO . CUBA

Son buenos?
No quiero celebrar y que 😕

Deduzco por tus palabras que no acostumbras a fumar habanos así que te doy mi opinión al respecto:
Montecristo es un habano que goza de cierta reputación porque es muy vendido en el mundo entero pero no es ni de lejos el mejor. Es razonablemente bueno pero no el mejor.
No se como será el precio de los habanos en Argentina pero aquí en España se pueden encontrar otras opciones con un precio similar y una calidad muy superior. Si no me equivoco el precio de ese cigarro que muestras estará en torno a los 15€ y por ese dinero puedes comprar tranquilamente un Cohiba, de menor calibre eso si, pero a años luz de Montecristo en cuanto a calidad, sabor y aroma. Es otra categoría.
Otra buena opción de precio similar son los cigarros Trinidad. Estos son más difíciles de encontrar, no son tan conocidos como los Cohiba, pero son realmente magníficos. Si los encuentras, ni lo pienses, es lo mejor de lo mejor.
Saliendo de la fabricación cubana también te puedo recomendar los cigarros Davidoff. Son dominicanos, no cubanos, pero no tienen nada que envidiarle a los mejores cigarros habanos. Es un tabaco de gran calidad, el precio es ajustado similar al de Montecristo, y al ser un tabaco mucho más suave, quizás sea el más indicado si tú y tus amigos no estáis acostumbrados a fumar cigarros con frecuencia.
En cualquier caso, sea cual sea la elección que finalmente hagas, te recomiendo que busques un cigarro de menor calibre al que muestras ( no tan grueso). Esos calibres anchos son más intensos y son indicados para personas que fuman habanos con frecuencia. Si no es el caso, es mejor que busques algo de calibre más pequeño y más suave, así lo disfrutaréis más. :encouragement:

Mira, si quieres quedar como un señor con tus amigos, olvida los Montecristo, éste es el cigarro que debes llevar:

Última edición: