🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien betas, ha finalizado el concurso y el ganador es [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Quiero aprovechar a agradecer a todos los que votaron y aprovecho a felicitar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] quienes han recibido tambien buenos votos!
Ahora te mando un MP cicklow y te pido perdon por las decenas de menciones que te han hecho en el foro por mi culpa! Gracias a todos por participar y no me digan felices 3 años, es recien mañana pero como dije, me voy de viaje (en unas horas abro un tema para avisar que no voy a estar hasta el domingo, quizás pueda responder MPs pero no se si todos).
Gracias a todos!
Bueno gracias a todos 🙂 (no fue molestia las menciones)
![]()
XD
responde el MP por favor con el premio que elegirás, pero creo que ya has elegido el secreto, no? jajaja
gracias y nuevamente felicitaciones
Edito y agrego info:
Para los que no lo hayan visto, ya está el resultado del concurso y el ganador es Cicklow. Como todos querían, eligió el premio sorpresa...
Quieren saber de qué se trata el premio sorpresa? primero les contaré cuales eran los otros dos premios:
Premio 1: 50 usd por paypal
premio 2: 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web.
Entonces, en qué consiste el premio 3? El premio 3 consiste en la suma de los premios 1 y 2... Es decir cicklow se ganó 50 usd + 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web!
Qué me dicen del premio? Les gustó? Hubiesen esperado algo distinto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.