Concurso Caymans - Cumplo 3 años en forobeta y lo festejo con regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin dudarlo dos veces [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂
Es una gran persona que le gusta colaborar mucho, se merece una estampita especial en el foro. 😛

Si es por los que mas aportan, pues estaría [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Buenos aportes y siempre esta dispuesto a ayudar!

ramonjosegn porque he visto que es un colaborador diario con trato respetuoso.

¿Estoy a tiempo de votar? Bueno, si es así voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement: Siempre comparte muchas cosas interesantes y GRATIS.

voto por Enlace eliminado porque quiero verla sonreir siempre :love_heart:

Voto por [MENTION=26728]andree1[/MENTION] :encouragement:

No sé porqué creo que el más dado al foro es [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Yo voto a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] porque es super guapo.

Mi voto es por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sus aportes me han servido

Gracias a todos por votar, recuerden que hay tiempo hasta el 16...

De todas formas, creo que cambiaré la fecha y cerraré la votación el 14 a la noche para entregar el premio el día 15/08! El motivo? Me voy de viaje el 16 y vuelvo el 18 y para no demorar al ganador del concurso, prefiero dárselo antes y listo! [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esto supongo que te interesa, el 15 ya estaré contactándote asi vemos lo del premio

P.D: Nuevamente perdon por tantas citas jajaja

Carlosarreola por crear el Foro.... ok No... jajaja

NO SI [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] LO MERECE

Uno mas para cicklow :encouragement:

Mi voto es por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Saludos

Bien betas, ha finalizado el concurso y el ganador es [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Quiero aprovechar a agradecer a todos los que votaron y aprovecho a felicitar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] quienes han recibido tambien buenos votos!

Ahora te mando un MP cicklow y te pido perdon por las decenas de menciones que te han hecho en el foro por mi culpa! Gracias a todos por participar y no me digan felices 3 años, es recien mañana pero como dije, me voy de viaje (en unas horas abro un tema para avisar que no voy a estar hasta el domingo, quizás pueda responder MPs pero no se si todos).

Gracias a todos!

Bien betas, ha finalizado el concurso y el ganador es [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. Quiero aprovechar a agradecer a todos los que votaron y aprovecho a felicitar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] quienes han recibido tambien buenos votos!

Ahora te mando un MP cicklow y te pido perdon por las decenas de menciones que te han hecho en el foro por mi culpa! Gracias a todos por participar y no me digan felices 3 años, es recien mañana pero como dije, me voy de viaje (en unas horas abro un tema para avisar que no voy a estar hasta el domingo, quizás pueda responder MPs pero no se si todos).

Gracias a todos!

Bueno gracias a todos 🙂 (no fue molestia las menciones)
sin-t-tulo-403e783.png

XD

Sí se puede saber, creo que a todos nos importaría saber que ganaste :encouragement:

Bueno gracias a todos 🙂 (no fue molestia las menciones)
sin-t-tulo-403e783.png

XD

responde el MP por favor con el premio que elegirás, pero creo que ya has elegido el secreto, no? jajaja

gracias y nuevamente felicitaciones

Edito y agrego info:

Para los que no lo hayan visto, ya está el resultado del concurso y el ganador es Cicklow. Como todos querían, eligió el premio sorpresa...

Quieren saber de qué se trata el premio sorpresa? primero les contaré cuales eran los otros dos premios:

Premio 1: 50 usd por paypal
premio 2: 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web.

Entonces, en qué consiste el premio 3? El premio 3 consiste en la suma de los premios 1 y 2... Es decir cicklow se ganó 50 usd + 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web!

Qué me dicen del premio? Les gustó? Hubiesen esperado algo distinto?

Última edición:
responde el MP por favor con el premio que elegirás, pero creo que ya has elegido el secreto, no? jajaja

gracias y nuevamente felicitaciones

Edito y agrego info:

Para los que no lo hayan visto, ya está el resultado del concurso y el ganador es Cicklow. Como todos querían, eligió el premio sorpresa...

Quieren saber de qué se trata el premio sorpresa? primero les contaré cuales eran los otros dos premios:

Premio 1: 50 usd por paypal
premio 2: 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web.

Entonces, en qué consiste el premio 3? El premio 3 consiste en la suma de los premios 1 y 2... Es decir cicklow se ganó 50 usd + 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web!

Qué me dicen del premio? Les gustó? Hubiesen esperado algo distinto?

Me suena un poco a cliché el premio xD
Buen premio :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Por sus buenos aportes!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.