Concurso Caymans - Cumplo 3 años en forobeta y lo festejo con regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

responde el MP por favor con el premio que elegirás, pero creo que ya has elegido el secreto, no? jajaja

gracias y nuevamente felicitaciones

Edito y agrego info:

Para los que no lo hayan visto, ya está el resultado del concurso y el ganador es Cicklow. Como todos querían, eligió el premio sorpresa...

Quieren saber de qué se trata el premio sorpresa? primero les contaré cuales eran los otros dos premios:

Premio 1: 50 usd por paypal
premio 2: 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web.

Entonces, en qué consiste el premio 3? El premio 3 consiste en la suma de los premios 1 y 2... Es decir cicklow se ganó 50 usd + 1 mes gratis de mi servicio de posicionamiento web!

Qué me dicen del premio? Les gustó? Hubiesen esperado algo distinto?

Todos agarraríamos el sorpresa xD!

Creo lo dije en otro post Cicklow por que cuando habla o escribe algo que siempre es de interes general va mi voto por el

yo voto por el buen Enlace eliminado todo un locuas para ayudar

Felicidades [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te lo mereces!

cicklow!! se lo merece!

Yo pensé que se había ganado la tanga :topsy_turvy: 😛8: :witless:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sin dudarlo el que mejor aporta sin cobrar ni un solo usd

Que bueno, encima se llevó el mejor premio.

Cierro el tema ya que pasó bastante tiempo! De paso comento que han sido entregados los 2 premios al usuario ganador! Gracias a todo y en un tiempo habrá otro tema así seguramente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.