Habbutis +- 3000 visitas diarias

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas,

Hoy vengo a presentarles este sitio Enlace eliminado Es un juego online el cual la web recibe entre 2500 y 3000 visitas diarias. dependiendo el dia

El juego y la web estan alojados en un vps de $200 Pesos argentinos que en dolares serian:
50 DOLARES mensuales de mantencion para el vps.

El vps tiene 1 gb de ram 160 de disco.

Lo vendo porque necesito el dinero para posicionar unos sitios que tengo.

El adsense genera unos 2 dolares diarios o mas..
No esta optimizado ni nada y solo hay 1 bloque de 160x600
Ademas el juego es en Flash asi que pueden entrar dentro del juego y escribir como admin que hagan click en la publicidad y hay generan como $10 dolares diarios yo ya lo ise el mes pasado...

Le doy todo el dominio mas el panel + el vps y a la empresa que le tenes que seguir pagando el vps que serian $50 dolares mensuales

A este sitio le pueden sacar plata por todos lados, pueden vender por paypal o por algun metodo de pago rangos, creditos y demas muchisimas forma de ganar dinero tiene.

Bueno si necesitan mas informacion me mandan un mp con su messenger.

No lo vendo por menos de $400

Imagenes de el dia 02 de agosto de 2010 estadisticas:

Ultimos 7 dias en adsense:
Enlace eliminado

Analitycs Varias tomas:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hola, el precio es en USD?

Se el precio es en usd
Respecto a lo otro no es ilegal

Hiciste un tema idéntico, con diferente título.
En el otro presumes que tu sitio tiene 10,000 visitas diarias y aquí dices que 3,000 diarias. Eso deja muchas dudas.
Cierro este tema por estar duplicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás