¿Habéis notado un bajón de visitas en Semana Santa?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Pues eso, desde este viernes que ha comenzado la semana santa he notado un descenso en mis visitas del 30-40%, sólo es para saber si alguien más también lo ha notado o es problema mío.

Saludos!

Hola, de momento no

A mi me ha bajado de 250 a 150 asi que si, supongo que es por las vacaciones...

Yo si que lo he notado.. En las visitas y en los ingresos! -50% casi. A ver si termina ya.

yo lo que noto es un CTR bajisimo en la web de muestras gratis (ahora mucho mas que antes, es desesperante..) apenas un 0,40%,,,y no encuentro fórmula de que eso cambie...

Esperemos que no se note mucho. Es cierto que hay algunos que se van de vacaciones, pero hay otros que tienen más tiempo para disfrutar del internet, así que en teoría el cambio tampoco tendría que ser muy grande.

A mi me ha subido en varias. Depende de la temática claro.

Yo ya no sé distinguir los bajones de tantos que estoy teniendo en una web desde el 23... 😡

A mí me ha ocurrido igual...me han bajado las visitas (no he calculado cuánto) desde hace unos días. Vacaciones de Semana Santa, huelga general (en España), mejora del tiempo...todo influye, digo yo.

Veo que esto nos sucede a todos, menos a los que tengan temáticas que se busquen más en vacaciones, supongo.

Lo mejor que podemos hacer es aprovechar las vacaciones de semana santa (quienes podamos) para trabajar duro y así cuando termine semana santa veamos un gran aumento en nuestras visitas!

Saludos!

De visitas no, pero de ganancia si he notado una caida, casi la mitad.

Última edición:
A mí me cayeron un poco desde el viernes también.
Aunque igual que !NeedYou desde el jueves 22 de marzo que las visitas me cayeron terriblemente. Algo pasó y todavía no lo descubro.

Saludos

Pues depende de cada una de las tematicas que manejemos, pero al menos en mi caso so lo noto algo fuerte has ta pasados los dias principales de semana santa.

Mientras aprovecho este tiempo( si no me voy de vacaciones) para hacer el mayor y mejor seo y linkbuilding que pueda

Yo no he notado ningún bajón....

PD: Sigo con 4 visitas xD

A mí me cayeron un poco desde el viernes también.
Aunque igual que !NeedYou desde el jueves 22 de marzo que las visitas me cayeron terriblemente. Algo pasó y todavía no lo descubro.

Saludos

Se debe a las vacaciones de Semana santa.

Me pasa en mi principal, y eso que son temas de entretenimiento pero bueno, no queda de otra que risistir y adaptarse, mas de algun otro sitio me va a subir ganancias y al final voy a mantener el promedio, lo se 😉

Desde el jueves mis visitas bajaron mas de un 15% y por esto mis ganancias también. Espero que todo se recupere pronto.

si me bajaron el 50 % sera panda o las vacaciones ?

No es panda

acabo de revisar los otros años y siempre me bajan las visitas por 15 dias 🙂

Última edición:
Si que me han bajado si, desde el viernes pasado, he notado un bajón del...más o menos del 40%, de modo que también me tomare un periodo de descanso blogero!

Atrás