A AgenciaEleven Delta SEO 6 Abr 2012 #41 A mi me bajaron bastante, pero supongo que a partir del lunes se empezará a normalizar todo.
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2012 #42 Creo que depende de la tematica, por ejemplo si tienes un sitio relacionado con el turismo, las visitas se pueden haber disparado:greedy_dollars::greedy_dollars:
Creo que depende de la tematica, por ejemplo si tienes un sitio relacionado con el turismo, las visitas se pueden haber disparado:greedy_dollars::greedy_dollars:
R Racer Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2012 #43 En época de semana santa o verano suelen bajar las visitas de la webs a no ser que tengas webs de turismo...
En época de semana santa o verano suelen bajar las visitas de la webs a no ser que tengas webs de turismo...
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Jun 2012 #44 Amigo es normal en semana santa todos dejan la pc para salir al campo, playa etc es muy muy normal te lo digo por experiencia
Amigo es normal en semana santa todos dejan la pc para salir al campo, playa etc es muy muy normal te lo digo por experiencia