¿Habéis notado un bajón de visitas en Semana Santa?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho por los temas que manejo de paranormales y cosas de fantasmas, resulta que por los temas de semana santa han subido mis visitas por las cosas raras del santo grial y cosas así jeje, me fue mejor en estos días

Bajaron bastante las visitas y las ganancias se medio mantienen.

Última edición:
Si he notado una caida de un 10% de visitantes.

Hoy note caida en uno, pero una pequeña subida en otro.

Pufff a mas o menos el 50% de trafico y ganacias... Que asco de fiestas y vacaciones...

Los blogs sobre temas de ciencia disminuyeron estrepitósamente. Pero era de esperar...

En mi caso si han bajado las visitas un poco, perolos ingresos se han mantenido gracias a algunos blogs suben de visitas estos días.

Ami me han duplicado mis visitas diarias hasta unos 3500 😀 Espero que se mantenga

a mi desde el dia 1 me han bajado de 200 a 50.... no entiendo que habra pasado

Claro, como era de esperarse. El problema sería como termine la semana santa y siga el bajón jajaja

Ayer 20 dolares menos en ingresos visitas no se no he revisado analytics

Para mi si han bajado bastante como 50 o 60, pero es comprensible, la gente cuando tiene vacaciones lo menos que quiere es estar cerca de su computadora, ya la otra semana se compondrá.

A mí me han aumentado las visitas, seguramente es porque he estado escribiendo todo esta semana santa 😛8:

Depende mucho de la temática. En mi caso aumentaron un poco las visitas.

Un bajon de al menos 40% 😕

Visitas normales.

Lo empecé a notar desde ayer, y hoy tambien va mal... Espero que sea rapido.

Pues hasta ahora todo había estado normal.
Pero justamente hoy, tengo solo la tercera parte de lo que normalmente recibo en visitas. :grumpy: