Habilitar el envío de Mensaje de visita para los nuevos miembros

ElTigre Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2010
Hola, tengo una duda con mi foro.

Como hago para activar la opción de enviar un mensaje de visita al perfil de los nuevos miembros?

Existe algún hack o está en opciones?

Agradezco de antemano toda ayuda, pues por más que he buscado no encuentro donde habilitarlo.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola ElTigre,

Ve a Panel de Administración -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> Eliges el grupo que deseas editar -> Ir -> Busca el apartado Permisos de Mensajes de Visita. Allí editas las configuraciones sobre esto. Tendrás que hacerlo con cada grupo de usuarios que desees editar.

Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil para poder seguir recibiendo asistencia en vBH. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos

Un saludo.

ElTigre

Alfa
Desde
25 Feb 2010
Gracias por tu respuesta Sihaya, busqué en las opciones que me indicas y todas están activadas, pero no logro lo que quiero, o talvés no me expliqué correctamente... lo que quiero es el envío automático de un mensaje de visita del perfil con cada registro nuevo, al igual que el mensaje de bienvenida por correo. En algunos foros he visto esto, cuando me registro me envía un mensaje de bienvenida a mi correo de registro, y al ingresar a mi perfil por primera vez me aparece otro mensaje, que es lo que no logro habilitar.

Cualquiera ayuda me vendría bien.