Hablando con el admin de Tuenti

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Bueno, hace ya unos meses fui a una charla en la que estaba hablando Zaryn Dentzel, el que creó Tuenti en España, y tuve la suerte de hablar un buen rato con él y que le dejasen en paz los otros medios de comunicación que pululaban por ahí.

Hoy se me ha ocurrido publicar la historia de como fue el encuentro:

Enlace eliminado

Un tío prometedor, se ve que todos los que triunfan en Internet tienen el mismo perfil: Grandes conocimientos en programación.

Que suerte!! Yo algún día espero ganarme la vida con esto 🙂 Tendre que esperar 😛7:😛7:

Muy interesante tu blog, no es lo típico que uno encuentra por ahí. Buena entrada , buenos post 😛7:

te felicito juanluis, me ha gustado mucho el post!

Yo lo vi una vez por la tele, y me entere que no era español xD, pero bueno mejor que utilizar Facebook es asi le damos las visitas a el producto "nacional" jaja

- - - Actualizado - - -

Yo lo vi una vez por la tele, y me entere que no era español xD, pero bueno mejor que utilizar Facebook es asi le damos las visitas a el producto "nacional" jaja

Me llamo la atención el final de la nota

HTML:
"meses después fue implementado en Tuenti"

Actualmente ¿te contrataron para trabajar en tuenti?

Buena nota

Me ha encantado la entrada ¿No tienes más fotos de sus oficinas?¿Que pudiste observar dentro? Cuentame un poco, que me ha encantado el artículo, pero quizás se ha quedado muy corto :encouragement:

Me llamo la atención el final de la nota

HTML:
"meses después fue implementado en Tuenti"

Actualmente ¿te contrataron para trabajar en tuenti?

Buena nota

No, simplemente cuando acudí nos enseñaron esa característica que estaban probando en su "Tuenti local" y nos pidieron que dijéramos si estaba bien, qué mejoraríamos...

Asombrosamente propuse algo que ya habían tenido en cuenta en aquel momento: El historial en el chat, por lo que parece que hacen caso a las peticiones que les envían los usuarios por Internet.

- - - Actualizado - - -

Me ha encantado la entrada ¿No tienes más fotos de sus oficinas?¿Que pudiste observar dentro? Cuentame un poco, que me ha encantado el artículo, pero quizás se ha quedado muy corto :encouragement:

No, no tengo más fotos porque no quería ir por ahí con el móvil fotografiando como trabajaban sin hacer caso a lo que me iban contando.

Aunque esto fue el año pasado prácticamente, recuerdo que dentro fomentan el trabajo al estilo Google: En la cafetería había una Play Station 3, una mesa de billar, una cocina propia...

Y sus oficinas y grupos de trabajo tenían grupos personalizados atendiendo a nombres de navegadores de Internet.

Por poner un ejemplo, la atención al cliente se llamaba Chrome, el diseño gráfico Firefox, y los programadores Netscape.

La verdad es que fue una experiencia divertida. Nada mas pasar (el edificio está en la misma plaza que en Congreso de los Diputados y la entrada es poco interesante) había una sala de espera, me regalaron una camiseta, y me ofrecieron un refresco.

Salí de allí diciendo prácticamente que vaya suerte tenían los empleados.

Última edición: