Me llamo la atención el final de la nota
HTML:
"meses después fue implementado en Tuenti"
Actualmente ¿te contrataron para trabajar en tuenti?
Buena nota
No, simplemente cuando acudí nos enseñaron esa característica que estaban probando en su "Tuenti local" y nos pidieron que dijéramos si estaba bien, qué mejoraríamos...
Asombrosamente propuse algo que ya habían tenido en cuenta en aquel momento: El historial en el chat, por lo que parece que hacen caso a las peticiones que les envían los usuarios por Internet.
- - - Actualizado - - -
Me ha encantado la entrada ¿No tienes más fotos de sus oficinas?¿Que pudiste observar dentro? Cuentame un poco, que me ha encantado el artículo, pero quizás se ha quedado muy corto :encouragement:
No, no tengo más fotos porque no quería ir por ahí con el móvil fotografiando como trabajaban sin hacer caso a lo que me iban contando.
Aunque esto fue el año pasado prácticamente, recuerdo que dentro fomentan el trabajo al estilo Google: En la cafetería había una Play Station 3, una mesa de billar, una cocina propia...
Y sus oficinas y grupos de trabajo tenían grupos personalizados atendiendo a nombres de navegadores de Internet.
Por poner un ejemplo, la atención al cliente se llamaba Chrome, el diseño gráfico Firefox, y los programadores Netscape.
La verdad es que fue una experiencia divertida. Nada mas pasar (el edificio está en la misma plaza que en Congreso de los Diputados y la entrada es poco interesante) había una sala de espera, me regalaron una camiseta, y me ofrecieron un refresco.
Salí de allí diciendo prácticamente que vaya suerte tenían los empleados.