R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo tengo 40 Iotas poco, pero sera a largo plazo
La sociedad con microsoft no es oficial sino que los considera colaboradores o participantes. [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION]
Recomiendan vender todo ahora y luego comprar cuando baje? Compré 270 cuando estuvo a $3,50
Lo mejor lo bueno es comprar más.
Yo tengo 40 Iotas poco, pero sera a largo plazo
El IOTA es una criptomoneda a plazo. En mi caso tengo 500 unidades, pero será hasta 2018 cuando veamos un cambio más drástico. Recientemente tuvo un caída de un 25% aproximadamente por el “escándalo” de la asociación de Microsoft lo cual no era verdad. Hoy remonta en $4.91 nuevamente y quizás cierre en los $5 Precio Del IOTA (MIOTA) Para Hoy En Tiempo Real 2018 | Tecnologia.Press
- - - Actualizado - - -
$5.20 en este momento!!!!
yo a compre en 4,20 1 dia despues callo a 3.20 por lo que ya has mencionado, pero por que esta subiendo nuevamnet?e
justamente vi el incremento desde ayer que estaba en 3.80 ahora sube mas rapido, parece que las buenas noticias ban a llegar
Y hoy, la Fundación IOTA anunció que Robert Bosch Venture Capital GmbH (RBVC), la empresa de capital de riesgo corporativo del Grupo Bosch, ha comprado una cantidad significativa de tokens de IOTA.
Robert Bosch Venture Capital apuesta por IOTA, ya que invierte en el futuro de IoT | Tecnologia.Press
Changos, ayer iba a comprar mas pero lo dejé a ver si bajaba un poco.. 😡