Hablando del Precio de IOTA hoy

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube y baja pero lo malo es que el trading es tardado, demora mucho en aparecer las iotas o btc eth al hacer exchanger 😱nthego:

Sube y baja pero lo malo es que el trading es tardado, demora mucho en aparecer las iotas o btc eth al hacer exchanger 😱nthego:

El problema radica también (CREO) en que no hay muchas carteras IOTA :/ la oficial la descargué hace unos días, traté de conectarme probando diferentes páginas y siempre marca error.

El problema radica también (CREO) en que no hay muchas carteras IOTA :/ la oficial la descargué hace unos días, traté de conectarme probando diferentes páginas y siempre marca error.

Ni me digas, que ayer perdí plata por querer "ganar" más, justo me conecté cuando estaba de subida hasta 5,85 creo, y me doy cuenta que ayer no se hizo efectiva mi compra de iota en 3,85 y tuve q comprar a 4,7 en ese momento, y tuve q esperar hasta la noche para poder tener las iotas, pero luego que ya bajó y se quedo en 4,7 :fatigue:, fatal nunca volveré a tradear esa mrd :s

Ni me digas, que ayer perdí plata por querer "ganar" más, justo me conecté cuando estaba de subida hasta 5,85 creo, y me doy cuenta que ayer no se hizo efectiva mi compra de iota en 3,85 y tuve q comprar a 4,7 en ese momento, y tuve q esperar hasta la noche para poder tener las iotas, pero luego que ya bajó y se quedo en 4,7 :fatigue:, fatal nunca volveré a tradear esa mrd :s

Te digo mi experiencia:

Me compré ripple y iota hace unos días (a $.80 y $4,40 respectivamente), como vi que bajaron en vez de subir los vendí jeje....

Ayer me compré un Bitcoin Cash (con el dinero que recuperé) en $3,380 USD, ahorita ya va en $4,150 😀 pero puede que baje, uno nunca sabe...

Te digo mi experiencia:

Me compré ripple y iota hace unos días (a $.80 y $4,40 respectivamente), como vi que bajaron en vez de subir los vendí jeje....

Ayer me compré un Bitcoin Cash (con el dinero que recuperé) en $3,380 USD, ahorita ya va en $4,150 😀 pero puede que baje, uno nunca sabe...

Yo con ripple si gané el doble 😀, si bcc está subiendo bastante los que invirtieron ganaron bastante

El secreto es estudiar los cambios financieros, aunque no crean si afectan esperar que baje y comprar y cuando empiece a subir vender :encouragement: aunque sean unos centavos son ganancias.

Se está manteniendo.

Los Iotas parecen que le cuestan pasar de 5 dólares no? Ahora parece a buen precio ... :distant:

Ojalá este año se termine coronando entre un valor de 10 usd 😕

Caraj! 😡
esta tarde por vago no compre un poco mas, estaba a 3.61 ahora esta a 4.11 :sorrow: Igual me mandé con 50

La subida de IOTA ha sido muy lenta... yo la verdad es casi la última moneda en que invertiría, en lo que invertiría es Cardano, Verge, Tron (sobre todo...), etc.

La subida de IOTA ha sido muy lenta... yo la verdad es casi la última moneda en que invertiría, en lo que invertiría es Cardano, Verge, Tron (sobre todo...), etc.

A mi parecer (pido disculpas si me equivoco) es una moneda para invertir a largo plazo. Quizás para fin de año esté como dicen, a 10 usd, lo que implica un año entero para que sea un 120% aprox (considerando que parte de 4usd aprox que está ahora). Otras criptomonedas han tenido 200 o 300% de crecimiento en apenas unos días. Entonces que haya mejores monedas, las hay, pero tampoco parece ser una mala inversión.

Un saludo estimado.
Caymans

Última edición:
A mi parecer (pido disculpas si me equivoco) es una moneda para invertir a largo plazo. Quizás para fin de año esté como dicen, a 10 usd, lo que implica un año entero para que sea un 120% aprox. Otras criptomonedas han tenido 200 o 300% de crecimiento en apenas horas o días. Entonces que haya mejores monedas, las hay, pero tampoco parece ser una mala inversión.

Un saludo estimado.
Caymans

Si su valor es de 1$ y sube a 10$, la subida no es del 100% si no me equivoco, es de mucho más. De todos modos coincido en que IOTA es un valor a largo plazo, quizás para vender en 2-3 años. Aun así yo creo que al finalizar 2018 el valor del IOTA va a estar entre los 15$ y los 20$

a mi parecer estara por 13 a 15 $ .. va fluctuando muy constantemente

Si su valor es de 1$ y sube a 10$, la subida no es del 100% si no me equivoco, es de mucho más. De todos modos coincido en que IOTA es un valor a largo plazo, quizás para vender en 2-3 años. Aun así yo creo que al finalizar 2018 el valor del IOTA va a estar entre los 15$ y los 20$

Tienes toda la razon estimado, si subiese de 1 a 10 (por seguir tu ejemplo) el aumento sería del 1000%. Lo que quise decir, en otras palabras, es que IOTA es una criptomoneda que está en unos 4usd de promedio y supongamos el caso de que suba a 12, su crecimiento será de 300% en todo un año; otras criptomonedas quizás suben 1000% (siguiendo tu ejemplo) en menos de 1 mes, de ahí la mayor posibilidad de crecimiento, y de ahí los distintos tipos de estrategias que vaya a tener cada uno a la hora de invertir.

Un saludo.
Caymans

A mi parecer (pido disculpas si me equivoco) es una moneda para invertir a largo plazo. Quizás para fin de año esté como dicen, a 10 usd, lo que implica un año entero para que sea un 120% aprox. Otras criptomonedas han tenido 200 o 300% de crecimiento en apenas horas o días. Entonces que haya mejores monedas, las hay, pero tampoco parece ser una mala inversión.

Un saludo estimado.
Caymans

Es correcto, pero me gusta invertir en monedas de crecimiento más rápido como las que mencioné jeje, u otras también, IOTA es muy bueno pero por esa misma razón que dije yo no invertiría.

Atrás