Hablemos d...

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Foreros, Quiero comentarles que me estoy iniciando en el mundo de youtube y pues me he creado un canal el cual quiero presentárselos a continuacion: el Canal se llama HABLEMOS D...

Hablemos D... Es un espacio para hablar de diversos temas que hoy en día aquejan a la humanidad entera. Este canal esta dedicado a la critica, la auto ayuda, la motivación y para tratar diversidad de temas desde deportivos, religiosos, políticos, económicos, etc.

Quiero invitarlos a que lo visiten y se suscriban y/o que comenten los pocos vídeos que tengo hasta el momento....

¡VER CANAL!

PD.
Me estoy iniciando en esto de los canales de Youtube por lo que pido disculpas si ven algun error en el canal o lo ven "feo" jajaa.

Bueno espero que lo visiten y lo puedan agregar a sus suscripciones.
Feliz Día...

Buena idea amigo , saludos.

Loquendo y el éxito no van de la mano 😛8:

Como ya mencionaron, usar la voz de loquendo para el tipo de vídeos que haces, no va. No lo veo futuro así como esta, intenta usar una voz real para comentar los vídeos.

¡Gracias! [MENTION=169497]PowerMetal[/MENTION] [MENTION=153780]yago88[/MENTION] [MENTION=15300]dooz[/MENTION] por sus comentarios....
[MENTION=153780]yago88[/MENTION] y [MENTION=15300]dooz[/MENTION] gracias por la observación créanme que lo tendré en cuenta para los siguientes vídeos que aparecerán en el canal.

Saludos y Éxitos!!!

La idea y la temática del canal se ven que tienen potencial.
Lo malo es el Loquendo, ya hace mucho pasó el gusto de la gente por esa voz sintetizada.
Yo mismo experimente con un canal de Youtube y voz Loquendo y me dijeron lo mismo.
Como te dijeron acá, voz real es mucho mejor y así la gente le dará mucho mas apoyo.
Saludos.

La idea y la temática del canal se ven que tienen potencial.
Lo malo es el Loquendo, ya hace mucho pasó el gusto de la gente por esa voz sintetizada.
Yo mismo experimente con un canal de Youtube y voz Loquendo y me dijeron lo mismo.
Como te dijeron acá, voz real es mucho mejor y así la gente le dará mucho mas apoyo.
Saludos.

Gracias por tu comentario!!!

lo bueno que inicio asi puedo ir mejorando en cuanto al "audio" de los videos. Saludos...

Atrás