Hablemos de Fanpages y los precios de las Mismas

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, me llama mucho la atencion ver las ventas de fanpages que existen actualmente...y que algunos cobran 1 dolar cada 1000 fans por ejemplo....otros mucho mas, como para dar un precio de dichas fanpages...

pero he aqui el planteo, porque la gente paga tanto por ellas, cuando por ejemplo dicen, fanpage de 500K, uno ve que es un numero gigante y que podria sacarle provecho... pero cuando se entra a ver las publicaciones, temas, avisos, etc que hacen ellos...se ven paginas comunes..

es decir, solo unos cuantos ME GUSTA, compartidos tambien pocos...

es decir, a lo que voy.. se nota que dicha pagina crecio de alguna forma, donde la gente no le da importancia...

yo tengo una fanpage de 40K actualmente, que arme desde 0 y sin trucos, de clicks ni nada de eso.. y cuando dejo imagenes, recibo el primer dia, unos 200 likes, muchos que comparten, y muchisimos comentarios...

tantos y tanta actividad, que hacen que esas fanpages de 500k o 900k, etc , etc queden como si fueran abandonadas...

entonces yo me pregunto, es justo pagar esos precios que les ponen, por fans que no son activos? aunque siempre digan, son recontraremilrererere activos... al ver las publicaciones, se ve que no es asi :eek:

si vamos al caso...entonces, cuando valdria una fanpage como la mia, que todos hablan y comparten....y solo el primer dia, despues de eso, aumenta a 300 o 400 Me gusta, y comentarios no menores a 50 por ejemplo......

porque como lo veo, esa es una mejor fanpage que la que ofrecen otros....

------------------

bueno, vamos al punto en si, es justo el precio o que se paguen dichas cifras, por fanpages cuyos usuarios no participan.... es como que al vicio, y no se que piensan ustedes... yo creo que no deberian ofertar y aceptar esos precios y asi ponerse de acuerdo, para pagar menos, por dichas fanpages pseudo-vacias en participacion...

ustedes que opinan?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si yo también tengo una donde actuan bastante los usuarios, deberían ser mejores pagadas pero no creo que nadie pague mucho, ya que todos dicen "la actividad se recupera rapido"
Estoy de acuerdo contigo :encouragement:
Las compran a ese precio porque solo las usan una semana para ganar con ADJAL haciendo conversiones, y luego las venden al mismo precio que compraron. :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
lo que mas vale, son las fanpages oficiales de sitios, a esas no hay con que darle, te aseguro que una fanpages de 300k oficial es similar a una de 2 millones falsos :)

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Totalmente de acuerdo.

Al intentar "reactivar" esas páginas abandonadas lo único que consigues es perder likes, pues muchas personas ya ni sabían que tenían esas páginas.

Desde mi punto de vista sería mejor pagar por la actividad y los likes.

Desde
23 May 2012
Lo que actualmente está pasando es un abuso grande de las fanpages y muchas se están volviendo totalmente basura pues aunque tengas miles de usuarios muchos no saben ni siquiera que lo son porque no son usuarios obtenidos de forma natural así que no interactuan. Lo que verdaderamente le da valor es la actividad.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Está claro que si tienes una fanpage de algo real... es un tesoro.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Tampoco se puede fiar en la actividad ya que muchos usuarios lo que hacen es que las aumentan con otras fanpages más grandes y como dices que tienes una de 40 mil tú puedes darme el precio que tú creas que es conveniente

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Opino que de la fan page de la que hablas debe tener un buen valor, y con el esfuerzo y mimo con el que los trataste, hasta valor sentimental.
Ya llegará fbook con la guadaña para darnos un repaso a todos, porque pienso, y estoy con JosueArriola, que están maltratadas y exprimidas hasta...

La actividad es la vida de la fanpage.
Salu2

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
lo que vale es la actividad y calidad de los usuarios no la cantidad

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Tengo una de 40mil fans con 300- 1000 mil likes en estados. Pagarian mas con una con mas fans pero sin clics en me gusta en las fotos. Asi son no entiendo nada la forma creo que les importa mas cantidad que calidad. (Cuestion de fanpages)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Es incalculable, cada persona le da valor a sus cosas hehehehe

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuarios de Calidad = Buena Calidad de visitas, ingresos, etc...:)

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Está más que claro que una fanpage con millones de me gusta pero que no tenga actividad vale poco, a la hora de comprar una hay que considerar esos puntos, actividad y número de fans.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una es el comprador (lo vengo diciendo por rato) y otra es el vendedor. Si ese es el acuerdo, veremos quien pierde oportunidades.

Mi única pregunta sobre este tema es ... ¿Cuánto valoras tu página de 40 K? ¿Estarías dispuesto a venderla por 20 dólares o 60 dólares? :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Yo llevo años administrando paginas, antes una pagina de 10mil likes podia tener miles de likes, porque las publicaciones llegaban casi a todos los fans. Ahoracreo que dicen que Facebook llega solo al 7% pero vemos paginas de 500mil que solo las publicaciones las han visto 4mil personas eso es el 7%. Facebook quiere que pagemos por promocionar publicaciones, osea no sirve de mucho tener muchos fans

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
exactamente, a eso me refiero...pero tambien estan los que visitan esas fanpage a diario, sin necesidad de que salga una publicacion...

mis estadisticas de mi fanpage

rmZAbE1.jpg

saque este tema, porque una persona me ofrecio unos 250 dolares por mi fanpage, y me surgio la duda....

yo con esta simple fanpage de 40k llego a muchas personas... y cada vez que mando algo para alguna de las paginas que tengo..estas se llenan de gente. Claro, no es algo buummm de 1 millon de visitas, pero en cualquier blog, llego a las 3 mil visitas sin problemas.

y mi pagina crece en 500 a 1000 likes al dia... pero, porque el boom lo esta teniendo desde que llegue a los 10k, seguramente que a fin de año, ya tendre mas de 100k super activos..pero activos de verdad...

entonces, yo me preguntaba eso.... si no es tan buen negocio pagar por fanpages que tienen likes, pero no participación....porque aceptar esos precios :distant:

y por si acaso otro punto de vista...son esas fanpage que dejan 1 articulo por minuto... inundando todo y consiguiendo pocos LIKES por publicacion... yo solo dejo 2 al dia a veces 3, pero por falta de tiempo xD, sino dejaria mas.... Pero, mal no me va, quiza una de las cosas buenas, sea eso, no inundar con tantas cosas..

bueno, 2 o 3 publicaciones, donde promociono mis paginas, y esas cosas..claro esta.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Si una fanpage es inflada por una grande seria justo pagar el precio de $1.8 por mil. ? que consecuencia trae una fan asi ?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Prefiero una pagina de 40k activos a una de 1 millón muertos.