Hablemos de los activos que generan ingresos pasivoz

Brandom Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Vamos a armar una base de negocios físicos y online que sean considerados activos y generen ingresos al menos en un 90% de manera pasiva.

En los activos físicos que generan pasivos se considera los bienes raíces.

En los activos online se consideran las páginas webs que después de cierto tiempo de estabilización generan ingresos sin la presencia de nosotros en el computador.

Que sigue? Debatamos!
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
digital: APPS
Físicio: Renta de espacios publicitarios (Rentas una barda, pones un marco y rentas el espacio a una empresa para que ponga una lona con publicidad).
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un canal de youtube también es activo
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Los únicos ingresos verdaderamente pasivos son los de propiedad intelectual e inversiones financieras.

Otros ingresos pueden ser en mayor o menor grado "pasivos" pero requieren cierto trabajo.
 
Última edición:

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Los únicos ingresos verdaderamente pasivos son los de propiedad intelectual e inversiones financieras.

Otros ingresos pueden ser en mayor grado "pasivos" pero requieren cierto trabajo.
No si delegas esa faena en otra persona que se lleve cierta comisión.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Compra casas, oficinas, garajes, etc... Y alquilalos.

Si no tienes dinero para invertir en eso, pide hipoteca a pagar muy poco cada mes, y así te saldrá rentable mensualmente.

Eso si, estarás bastantes años debiendo dinero al banco y con miedo por si no te lo alquila nadie.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Compra casas, oficinas, garajes, etc... Y alquilalos.

Si no tienes dinero para invertir en eso, pide hipoteca a pagar muy poco cada mes, y así te saldrá rentable mensualmente.

Eso si, estarás bastantes años debiendo dinero al banco y con miedo por si no te lo alquila nadie.

En México existe un instrumento financiero para invertir en imuebles, se llaman FIBRAS.
El rendimiento no es grandioso pero te liberas del trabajo que implica mantener bienes inmuebles.

Claro que para vivir 100% de eso se requiere un capital muy grande.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
En México existe un instrumento financiero para invertir en imuebles, se llaman FIBRAS.
El rendimiento no es grandioso pero te liberas del trabajo que implica mantener bienes inmuebles.

Claro que para vivir 100% de eso se requiere un capital muy grande.
En España se llaman SOCIMIS y en el mundo anglosajón se llaman REITS, hay algunos que dan en torno a un 10% anual otros algo menos.

Yo pongo otra:
La mineria de criptos.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Staking de criptos estables (usdt, busd)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Interesante tema, me suscribo
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
En España se llaman SOCIMIS y en el mundo anglosajón se llaman REITS, hay algunos que dan en torno a un 10% anual otros algo menos.

Yo pongo otra:
La mineria de criptos.

El problema de la minería de criptos es que se pueden tornar en EGRESOS pasivos muy pronto.
Yo lo calificaría más como una actividad especulativa.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
El problema de la minería de criptos es que se pueden tornar en EGRESOS pasivos muy pronto.
Yo lo calificaría más como una actividad especulativa.
Como todo tiene su riesgo al tener un ROI mucho más elevado tiene también un riesgo elevado. Comprando a buen precio puedes conseguir la inversión en cuestión 3-4. (Bueno eso antes, ahora es casi imposible)
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Como todo tiene su riesgo al tener un ROI mucho más elevado tiene también un riesgo elevado. Comprando a buen precio puedes conseguir la inversión en cuestión 3-4. (Bueno eso antes, ahora es casi imposible)

Demasiado riesgo. Si cae bitcoin cae todo, y bitcoin es una burbuja por reventar.
 

AleDrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pss las APPS
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Comprar plazas de parking, alquilarlas y en años venderlas (es como con casas pero mas barato)
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
La gente mas necesitada que tu. Yo le compro mercancía a un vecino para que la venda en su casa y nos partamos ganancias, a cambio yo no hago nada.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
La gente mas necesitada que tu. Yo le compro mercancía a un vecino para que la venda en su casa y nos partamos ganancias, a cambio yo no hago nada.
Muy buen punto.

Lo irónico es que la gente incluso yo hasta hace poco veía este tipo de cosas como.. (aprovechamiento), y de cierta manera me sentía mal pero la perspectiva me ha cambiado.

Digamos..

Somos soñadores que deseamos ser rico y trabajamos para ello pero por ende nos falta mucho capital pero empezamos por algo.. ya al generar ingresos y pasivos estás en un muy buen camino.. el tiempo pasara y irás creciendo tanto tú cómo tú capital y tus ideales financieros.

Ya luego probablemente compres por containers y toneladas y así como todo.
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
Muy buen punto.

Lo irónico es que la gente incluso yo hasta hace poco veía este tipo de cosas como.. (aprovechamiento), y de cierta manera me sentía mal pero la perspectiva me ha cambiado.

Digamos..

Somos soñadores que deseamos ser rico y trabajamos para ello pero por ende nos falta mucho capital pero empezamos por algo.. ya al generar ingresos y pasivos estás en un muy buen camino.. el tiempo pasara y irás creciendo tanto tú cómo tú capital y tus ideales financieros.

Ya luego probablemente compres por containers y toneladas y así como todo.
Si otra cosa que tengo en proyecto es comprar equipos de construcción o que realicen algún trabajo, como no tengo dinero suficiente lo haré con amigos. Con eso estoy explotando una de mis filosofías de negocios y es que las oportunidades les llegan a los que están preparados, mientras que los que no lo están son tus clientes o empleados.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Los canales de Youtube y las paginas monetizadas con FB :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba