Hablemos de salud mental? Como andan los betas con este tema?

T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Un detalle q el macho alfa, la gente apurada y/o los vergonzosos directamente ni tocan... pero al mismo tiempo... el detalle más importante de toda nuestra existencia...

Algo completamente relacionado de manera directa con nuestro desarrollo, con nuestra forma de encarar la vida, proyectos, con nuestra manera de sentir, disfrutar de lo más valioso y/o mantener nuestra salud física funcionando correctamente.

En los últimos tiempos, me he sentido bien... he ganado muchas batallas, me he animado con mi voz interior, controlo de mejor manera mis pensamientos y siento que a pesar de estar pasando un momento delicado de dinero, la vengo piloteando bien....

Peero... tengo un problema económico, que me está generando un estres constante... y como q siempre hubiera algo que no te deja estar al 100%.

Para pelear mi problema, he retomado los ejercicios, comenzaré a trabajar en mi vida social, y proyectos satisfactorios.

Ustedes? Q cuentan?

Edito: Sienten que su cabeza, su mentalidad, q lo q tienen dentro de la cabeza les permitiría ser un exitoso hombre de negocios? Esa persona q sueñan ser?

lo mejor es entender que “no hay aire mas puro que el de la libertad” y con el hecho de respirar, estar con tu familia debe sentirte exitoso bro.

Los que trabajamos por internet sabemos que muchas veces nos frustramos por perder en cierta parte nuestra vida social y yo también he puesto un stop a eso, muchos amigos que no esta teniendo comunicación, vecinos etc, y entendi que no todo es el dinero, he decidido salir un poco mas a la sociedad para sentirme mas libre, (si puedes, viaja).

He entendido que para ser exitoso no es necesario ser millonario, lo mejor es tener paz interior y como dice la palabra de Dios, de nada te sirve ganar el mundo y perder tu alma.

Estoicismo romano. No necesito nada mas

Estoicismo romano. No necesito nada mas

Eso es una parte del paquete amigo.... Según la IA chinaca...

El Estoicismo romano es una filosofía práctica que enseña a centrarse solo en lo que puedes controlar (tus pensamientos y acciones), aceptar con serenidad lo que no puedes controlar y vivir con virtud, deber y resiliencia ante la adversidad.

En esencia:

"La virtud es el único bien. Controla lo que puedas, acepta lo que no."

Hace rato que me chupa un huevo lo que no puedo controlar.... la gran pregunta que me gustaría que pudieras responder.... ahora... tu puedes controlar tus pensamientos? Muchos... liberan una gran batalla con sus propios pensamientos....

Nuestros propios pensamientos, pueden llevarnos lejos, o dejarnos en la mediocridad.... límites mentales, miedos, y miles de pensamientos que perjudican de manera directa con nuestro progreso y desarrollo no solo económico... sino q personal...

Se entiende a donde voy?

Quieres ser feliz? No pienses cosas negativas.... Ahhhhh .... como no me di cuenta antes???

Para pelear mi problema, he retomado los ejercicios, comenzaré a trabajar en mi vida social, y proyectos satisfactorios.
Creo que has dado con una buena manera de sobrellevarlo, además de ello puedes retomar algunas prácticas saludables que tengas o hayas probado antes, tocar algún instrumento musical, leer un libro, eso te obliga a concentrarte en practicar o entender (y meterte en la historia), de alguna manera te saca del mundo por momentos.
No se trata de cerrar los ojos, porque al abrirlos los problemas seguirán ahí, se trata de que, aún con la existencia de los problemas y la responsabilidad de enfrentarlos, igual puedes tener momentos para ti, para tu disfrute o relax.

Atrás