Hablemos de Windows 8

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El propósito de éste tema será hablar de Windows 8, desde problemas que hayan surgido o incompatibilidad de herramientas hasta lo mucho que te gusta, dudas y aportes exclusivos de éste nuevo sistema operativo.

Yo he terminado ahora mismo de descargar el ISO legal y oficial de Windows 8, por lo que me dispongo inmediatamente a hacer una backup de todo archivo y herramienta útil a una nueva partición para guardar los datos e instalar Windows 8.

ISO oficial de Windows 8 Enterprise (90 días): Enlace eliminado

- ¿Tú ya lo has probado?
- ¿Algo que deba saber?
- ¿Has tenido problemas?
- ¿Qué me recomiendas hacer tras instalarlo?

Última edición:
Espero por lo menos poder conformarme con él. ¿Qué tiene peor que Windows 7 para que no te gustase?

¿Y si fuera un enfermo del minimalismo crees que me gustaría? Me han dicho que es muy liviano.

yo lo he probado en una maquina virtual y me gusto bastante, lo note mas liviano que windows 7, incluso probe de darle solo 800mb de ram y sigue teniendo un inicio fluido, cosa que en windows 7 con esa ram se demora bastante tiempo en arrancar.
con respecto a la interfaz me parece muy buena, también debo mencionar que utilizo linux con gnome 3 que tiene una interfaz con un concepto similar al que ahora se inclino windows, por lo que no es muy objetiva mi percepción, si creo que este tipo de interfaz son mucho mas productivas que el tradicional escritorio, aunque no lo parezca, el desprenderse del clasico menu de inicio y buscar los programas por tipo o por nombre es mucho mas rápido y eficiente.
siendo usuario fiel de linux me parece una muy buena versión de windows.

Pues yo lo recomiendo completamente. Es sencillo, mucho más rápido, más visual, más cómodo y con más compatibilidad que Windows 7 (tenía una impresora que solo me iba en windows XP y no iba ni en en 7 ni en Vista pero con el 8 si funciona).

Y para apagarlo es más rápido que W7 al contrario de lo que dice el usuario de arriba, solo mueves la flecha a la derecha, aparece una barra y le das a "Configuración" y ya tienes el botón de apagar. También mencionar que apaga y enciende en mucho menos tiempo que cualquier otra versión de Windows.

Tiene apps interesantes como el "Correo" donde puedes utilizar todos los mails (Gmail, hotmail..) en 1 solo sitio sin tener que acceder a varias páginas. Lo mismo con "Noticias" "Finanzas" "Deportes", app del tiempo.....

Para mí, la mejor versión de Windows jamás hecha!. He dicho! :encouragement:

Después de comer lo instalo y digo a ver qué tal me fue. Tengo un i7 a 2.8 y 8GB de RAM, supongo que me irá como un rayo.

- - - Actualizado - - -

Después de instalarlo y configurarlo, puedo asegurar que es mucho más rápido y está mucho mejor hecho que cualquier otra versión. Incluso se puede configurar mucho más a fondo que versiones anteriores con la mitad de esfuerzo y tiempo. Han quitado muchas cosas inútiles y han dejado lo justo, que inclusive, lo puedes desinstalar también.

Atrás