¿Habrá aceptación de webs en Instan Articles en Agosto?

  • Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, como todos sabemos en estos momentos no están aceptando solicitudes para IA.

¿A alguien recientemente lo han aceptado?

Claramente hemos podido ver que Face está muy estricto, mi pregunta es:

¿Ustedes creen o tienen algunos indicios de que en Agosto vayan a aceptar webs?

Siempre me he dicho, nosotros los Webmaster somos los que generamos el contenido el la Red Social y al parecer no nos toman o nos valoran como debería de ser.

Saludos.
 
Siempre me he dicho, nosotros los Webmaster somos los que generamos el contenido el la Red Social y al parecer no nos toman o nos valoran como debería de ser.

Completamente de acuerdo
 
No te tomes tan a pecho lo de "no nos toman o nos valoran", a facebook le importa un carajo nosotros, ellos ganan por lo que pagan los anunciantes. Simplemente muestran los ads en el feed.

Los IA si van a regresar. Por otro lado me he enterado que ya están enviando invitaciones de monetización de videos 🙂
 
asi es somos quien mantenemos la plataforma con contenido y por lo tanto somos el motor, pero no se que ideas tendran los dueños fisicos con nosotros.
 
La solucion es soltar a facebook en banda por un tiempo a ver si se ven en la necesidad de que todo vuelva hacer como antes
 
No se porque se quejan si hicieran las cosas bien los aceptaran, hasta el día de hoy tengo mas de 100 sitios con Instant Articles y van de lo lindo
 

Los IA nunca se fueron. Siguen ahi para los grandes generadores de contenido, entiendase CNN, Huff Post, War History Online, etc. Los pequeños hemos sido afectado por diversas razones y muchos solo hemos pagado justos por pecadores, aun habiendo tenido un excelente record.
 
[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Yo creo que a los de Facebook se les fue de las manos la cosa, y ahora estan tomando las riendas del caballo.

En primer lugar, segun mi punto de vista, AN es una mina de oro, x que paga por impresiones mientras que AD y MGID pagan x clics, y eso hace una diferencia enorme a la hora de ganar. Y se gana minimo 3 o 4 veces mas que con cualquier otra empresa de publicidad.

Por ese mismo motivo miles de nuevos usuarios todos los dias envian su solicitud para ingresar a AN, y ante una oferta tan grande, y sabiendo que son una mina de oro, los de Facebook se dan el lujo de seleccionar muy bien a quienes aceptan.

Por otro lado estan depurando el sistema, y ante la menor cosa rara que ellos ven, zazzzz quitan el AN a los generadores de contenido, por lo que estan sumamente estrictos.

Particularmente no creo que esto vaya a cambiar en el futuro, sino que se ira acentuando cada dia mas, hasta que los de Facebook consideren que encontraron un punto de equilibrio y solo dejaron a aquellos generaradores de contenido que cumplen al 100% con lo que Facebook quiere, e iran aceptando a cuenta gotas a los nuevos.

Entonces que tenemos que hacer los webmasters? Los que tienen la suerte de tener AN cuidarlo como si fuese un bebe, y chequear muy bien lo que se va a publicar, ya que Facebook no perdona errores, y una sola palabra fuera de lugar puede terminar con la monetizacion de esa fanpage.

Los que perdieron la monetizacion de los AN tienen dos opciones: 1.- No intentan mas volver a AN con un nuevo sitio web y se las arreglan con AD o MGID. 2.- Mientras se las arreglan con estas empresas generan contenido que se apto para AN y esperan a ver si en algun momento los aceptan de nuevo.

Sobre la pregunta de si algun dia se van a terminar los AN. Creo que nada es para siempre en la vida y mucho mas en la red. Y los AN son negocio para los de Facebook y mientras les sea rentable lo seguiran mantiendo. O tal vez le salga un competidor y todos nos vayamos para ese lado. Esto puede dura muchos años, como puede terminarse en cualquier momento.

Por lo menos asi lo veo yo.
 
Última edición:
La solución es obtener alternativas al momento de monetizar.

¿Alguien recomienda alguna?
 
Creo que seguirán pero cada vez más estrictos.
 
Siempre se puede comprar barata una fanpage que los tenga activados
 

Recuerdo que en algún tema de hace unos meses usted mando solicitud para los IA, ¿Tuvo suerte? ¿Le respondieron?
 
Recuerdo que en algún tema de hace unos meses usted mando solicitud para los IA, ¿Tuvo suerte? ¿Le respondieron?

Ha si tengo un hilo sobre el tema donde me aceptaron la url. Pero todavia estan en revision los AI. Parece que se toman su tiempo. Hay que esperar nomas. Apenas me respondan avisare en ese hilo. 😉
 
Recién me he enterado que he perdido el acceso a Instant Articles por falta de uso de la cuenta. Ya tocará aplicar más adelante cuando retome la página.
 
No creo que sea el fin... solo parece que no aceptan nuevas solicitudes y las páginas que mantienen un buen contenido son las únicas que se benefician de unos buenos ingresos, este es mi eCPM actual en una de mis páginas, adjunto foto:

 

Me imagino que la mayoría de tu publico es de USA?
 
entre un 9% y un 20% es de USA , depende la publicacion
 
entre un 9% y un 20% es de USA , depende la publicacion

Amigo, disculpa ¿cuantos artículos publicas al día? ¿Repites los artículos o todos los que publicas cada día son nuevos?

Saludos.
 
Publico entre 10 y 20 al día por Fanpage, suelo repetir los mejores artículos dejando por lo menos una semana o más de intervalo...

Pero sin parar de crear contenido nuevo, original y veraz.
 
Parece una buena estrategia de publicación, la receta está bien como dices it repitiendo los mejores contenidos pero por un tiempo prudencial. Me diste una buena idea.
Publico entre 10 y 20 al día por Fanpage, suelo repetir los mejores artículos dejando por lo menos una semana o más de intervalo...

Pero sin parar de crear contenido nuevo, original y veraz.