[MENTION=4226]vic27[/MENTION]
Yo creo que a los de Facebook se les fue de las manos la cosa, y ahora estan tomando las riendas del caballo.
En primer lugar, segun mi punto de vista, AN es una mina de oro, x que paga por impresiones mientras que AD y
MGID pagan x clics, y eso hace una diferencia enorme a la hora de ganar. Y se gana minimo 3 o 4 veces mas que con cualquier otra empresa de publicidad.
Por ese mismo motivo miles de nuevos usuarios todos los dias envian su solicitud para ingresar a AN, y ante una oferta tan grande, y sabiendo que son una mina de oro, los de Facebook se dan el lujo de seleccionar muy bien a quienes aceptan.
Por otro lado estan depurando el sistema, y ante la menor cosa rara que ellos ven, zazzzz quitan el AN a los generadores de contenido, por lo que estan sumamente estrictos.
Particularmente no creo que esto vaya a cambiar en el futuro, sino que se ira acentuando cada dia mas, hasta que los de Facebook consideren que encontraron un punto de equilibrio y solo dejaron a aquellos generaradores de contenido que cumplen al 100% con lo que Facebook quiere, e iran aceptando a cuenta gotas a los nuevos.
Entonces que tenemos que hacer los webmasters? Los que tienen la suerte de tener AN cuidarlo como si fuese un bebe, y chequear muy bien lo que se va a publicar, ya que Facebook no perdona errores, y una sola palabra fuera de lugar puede terminar con la monetizacion de esa fanpage.
Los que perdieron la monetizacion de los AN tienen dos opciones: 1.- No intentan mas volver a AN con un nuevo sitio web y se las arreglan con AD o
MGID. 2.- Mientras se las arreglan con estas empresas generan contenido que se apto para AN y esperan a ver si en algun momento los aceptan de nuevo.
Sobre la pregunta de si algun dia se van a terminar los AN. Creo que nada es para siempre en la vida y mucho mas en la red. Y los AN son negocio para los de Facebook y mientras les sea rentable lo seguiran mantiendo. O tal vez le salga un competidor y todos nos vayamos para ese lado. Esto puede dura muchos años, como puede terminarse en cualquier momento.
Por lo menos asi lo veo yo.