Habra forma de que solo los usuarios registrados vean links?

CIUDADMOVIL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2009
Hola, Habra forma de que solo los usuarios registrados vean links?

Entiendo la del thanks y [hide] pero no m está funcionado y he visto en otros foros que no está, esta opción del hide pero igual los links solo estan disponibles para usuarios registrados...

Gracias

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
caaps q lo instalaste mal al hidey poreso no te funciona o por ahi es la vercion, qunque yo tengo 3.8.0 y me funciona, proba reinstalandolo nuevamente, siempre tienen problemas con le hide

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Re instale y nada pero me di cuenta que al responde y presionar f5 si sael el contenido pero eso es lo unico que no quiero..
Que no sea necesario responder y tampoco presionar f5

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Exacto, de donde saco el HIDE NORMAL? Donde lo descargo o como se llama gracias

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo uso hide hack resurreccion que es la conviancion de todos los programas hide, lo recomiendo

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
La utilizas con el del thanks¿ SÍ NO , COMO SE LLAMA LA QUE USAS QUE LA NCSITO

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Al instalarlo, me sale lo siguiente:
Warning: require_once() [function.require-once]: open_basedir restriction in effect. File(\\h\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php) is not within the allowed path(s): (.;e:\FerozoWebAdmin\webphpmyadmin;e:\FerozoWebHosting;E:\Windows\temp;E:\php5\PhpCommon;e:\FerozoWebAdmin\phpapps\;\\hmfsw00\web00\dtc004;//hmfsw00/web00/dtc004) in [path]\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1

Warning: require_once(\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php) [function.require-once]: failed to open stream: Operation not permitted in [path]\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro/includes/vS_HHR_Engine.php' (include_path='.;E:\php5\ext;E:\php5\PEAR;E:\php5\PhpCommon') in \\hmfsw00\web00\DTC004\ciudad-movil.com\public_html\foro\admincp\global.php(247) : eval()'d code(6) : eval()'d code on line 1

Creo que omiti un paso que era importante, modificar unos archivos.
noc.png

Como los modifico? en que parte de admincp se modifican?
salu2

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
esos son los archivos php, por FTP tenes que hacerlo, despues que tengas bien el hack debes activarlo en los foros y configurarlo

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
CiudadMovil, creo que lo unico que tienes que hacer es subir el "Only users can view this link"

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
fijate que el readme dice Find xxxx, buscas ese codigo, y despeus te dice reemplaze, above, before o lo que sea, y te de otro codigo, entonces lo que tenes que hacer es poner ese codigo antes, despues o reemplazarlo, me explico? eso se hace en las plantillas y en los archivos php de tu foro, desbes bajar dichos archivos que ya estan en tu foro, los copias, haces las modificaciones y los pegas reemplazando los viejos, despues modificas las plantillas haciendo lo mismo, solo que desde el panel de administracion del foro. activas el hack en cada foro y vuala