Habrá problemas con Youtube?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como saben muchos, hace unos días varios anunciantes abandonaron la plataforma por que había canales repletos de vídeos con invitación a la pedófila.
Mi pregunta es, creen que eso afecte a la monetización y crecimiento de canales de Youtube?
Gracias!

Lo dudo, pero lo que si sea mas probable es que youtube ponga mas restricciones a la monetizacion

Según informan en algunos lados, a los anunciantes les incomodan las parodias de programas infantiles. Ejemplo escenas de Pepa Pig u otro animado de fácil acceso convertido con voz sintetizada para llenarlo de groserias (por lo bajo). Ese es el problema ahora

No creo que pase nada...

Se aproxima una oleada de ban a esos canales que hacen parodias, las reglas de YT serán mas estrictas.

Se aproxima una oleada de ban a esos canales que hacen parodias, las reglas de YT serán mas estrictas.

ya mis hijos y yo hemos parodiado la canción de mi gente, nuestro canal es 100% sin groserías, habrá problema con eso?

ya mis hijos y yo hemos parodiado la canción de mi gente, nuestro canal es 100% sin groserías, habrá problema con eso?

Para nada. El problema con esos canales que han sido cerrados, es que sus "parodias", esconden un contenido que pone en peligro la integridad de los niños. (pedófilos, maltrato entre otras cosas)

Las parodias con contenido "blanco" no tienen por qué ser sancionables. Yo no me preocuparía.

Sí que los debe afectar, algo se debe inventar la plataforma para evitar el abandono de anunciantes, pero no significa que todo se torne oscuro para los YouTubers.

Atrás