carlos023
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exactamente y le reclame a Carlos Arreola y su respuesta es que cada quien se responsabiliza de los préstamos, pero no es justo que estafen y estos usuarios como si nada, todos campantes de la vidaEJEMPLO El https://forobeta.com/members/redacciones.194433/#feedback ya deberia estar ban
No me ha ocurrido, quizá me estoy entrometiendo, posiblemente haya libertades de comercio, pero...
Acabo de ver en DLQQ que un usuario no pagó un préstamo que pidió el 29 de agosto y el 03 de septiembre pidió nuevo préstamo a otro usuario, que se lo concedió.
Má allá de las críticas a que fue error del exchange, ¿Por qué no le piden todo el dinero a uno solo y van picando de aquí y allá, tan cercano?
Más que limitar (el título era para llamar la atención), deberían de colocar préstamo pendiente y no dar uno nevo hasta que no le pague al otro.
Eso no detiene que alguno sea estafado, pero dos o tres a la vez (un claro modus operandi), va a minimizar.
Yo pienso pedir un préstamos en los siguientes días. odo está bien pensado, así que no debo buscar a varios, sino a uno.
Sí permitimos que siga esa estafa soterrada, van a mermar posibilidades para todos y eso no lo queremos.
Espero todos recuperen su dinero. Les leo, con la anuencia de los moderadores.
Si claro tienes razón, digamos yo llevo mi reporte de préstamos y le preste precisamente a este usuario y me fíe por sus calificaciones y esta es la hora y no responde, le mande su negativa por que ya paso la fecha de pago, y pues mira la cantidad de calificaciones y el tiempo, por eso mismo mando incluso recordatorios de la fecha oportuna del pago, en este caso no se en que no pude darme cuenta si es una cuenta bastante antigua. La puntualidad en los prestamos es algo fundamental y los que reciben un préstamo también deben ser muy responsables frente a lo que están asumiendo, esperemos a ver si en algún momento recuerda el préstamo que realizo, de ahora en adelante voy a pedir documentos y números personales, incluso omití que fuera verificado por que cuento con unos parámetros para prestar, en este caso por sus calificaciones y antigüedad los pase por encima, pero toca tener mucho cuidado ahora al hacer un préstamo a alguien del foro.
Ver el archivo adjunto 1096279
Exactamente y le reclame a Carlos Arreola y su respuesta es que cada quien se responsabiliza de los préstamos, pero no es justo que estafen y estos usuarios como si nada, todos campantes de la vida
Bueno retiro a ambos de negocios si eso gustas, porque como yo ya no quiero atender tus mensajes de préstamo pendientes y luego cuando no te paguen que quieres que acose a los deudores, la verdad por donde la veas yo pierdo. Retirando a ambos me quito ese problema.Exactamente y le reclame a Carlos Arreola y su respuesta es que cada quien se responsabiliza de los préstamos, pero no es justo que estafen y estos usuarios como si nada, todos campantes de la vida
Bueno retiro a ambos de negocios si eso gustas, porque como yo ya no quiero atender tus mensajes de préstamo pendientes y luego cuando no te paguen que quieres que acose a los deudores, la verdad por donde la veas yo pierdo. Retirando a ambos me quito ese problema.
Te he baneado a ti y al estafador, uno por rata y el otro porque quiere sea su niñera.no estamos pidiendo que acoses a nadie hermano solo ser justos y banear a los estafadores
Pero por que me has baneado hermano, me parece muy injusto de tu parteTe he baneado a ti y al estafador, uno por rata y el otro porque quiere sea su niñera.
Porque solo me quitas tiempo, no veo el beneficio de tenerte ahí.Pero por que me has baneado hermano, me parece muy injusto de tu parte
Porque solo me quitas tiempo, no veo el beneficio de tenerte ahí.
Sí esa fue mi solución, mira que rápido se acabó el problema.Solo estamos discutiendo un tema y tu solucion es banear, y más a una persona que no ha hecho nada malo ni incumpliendo ningún reglamento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?