Hace falta la imagen dentro del post o solo basta con la imagen destacada?

• Autor Autor jaiberj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaiberj

jaiberj

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ando creando un blog en wordpress, uso un tema que me permite mostrar la imagen destacada de cada post en la pagina principal, a mi modo de ver y debido al uso de publiciad dentro del texto, me pregunto si hace falta la imagen dentro del texto o es mejor no ponerla y solo usar la imagen destacada, la pregunta me surgue por la validez que se supone tiene el uso de imagenes en lo que ha SEO respecta... espero haberme explicado biem, no les muestro el post porque aun no esta online, les agradezco sus respuestas.

Tengo la misma duda.

Además yo tengo un un blog que no muestra la imagen destacada pero aun así yo la subo y luego pongo la misma imagen como primera imagen del post. No se si la estaré liando...

Personalmente opino que además de insertar una imagen destacada, es muy recomendable que el artículo incorpore según que número de fotos en proporción con la longitud del mismo. El por qué? Pues más que nada es una cuestión de calidad y de que está comprobado por diversos medios que el público se siente más atraído por el contenido gráfico que por el texto en sí.

Gracias por Responder, definitivamente le dejare las imagenes, pero las pondre un poco abajo, para que no moleste con el Adsense y pondré imagenes no muy grandes, pensando en el peso de la pagina.

Las img destacadas son más para trabajar con las minuaturas de las plantillas...

Atrás