Hace mucho que no veo una historia de éxito en el foro.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días Colegas. O es mi percepción o mas de medio foro está liado con la baja de crypto...
Tengo un buen tiempo sin ver nada de historias de éxito, o aquellas buenas historias de los buenos tiempos...

Alguien que me aclare esta duda, deseando que sea solo mi percepción y que todo estemos creciendo juntos.

Última edición:
la gente ahora es mas madura y mas reservada, no conviene mucho estar presumiendo porque despues caen en la lupa-

Porque están bajo la mira de Hacienda

Alguien que me aclare la dura

Puedo contribuir aclarándote la duda, pero la dura... 😶‍🌫️

Buenos días Colegas. O es mi percepción o mas de medio foto está liado con la baja de crypto...
Tengo un buen tiempo sin ver nada de historias de éxito, o aquellas buenas historias de los buenos tiempos...

Estamos desde hace poco menos de un año recobrando la estabilidad luego de dos años de dura pandemia, en donde la metodología de los negocios y el espectro financiero cambió. Si bien a nosotros como personas físicas no nos afectó tanto más que la cuarentena, ahora mismo son tiempos duros para invertir y empezar un emprendimiento.

Aunque hay varias bitácoras por ahí activas de compañeros que están iniciando con lo suyo.

Pronto habrán más e igualmente deseando que muchas personas de aquí prosperen.

Historia de exito es poder ser una persona independiente, y creer en tus virtudes, la verdad hace 10 años jamas me veia donde estoy, desde el punto de vista mas humilde realmente estoy bien. Esperemos seguir asi 😊

es que no se si existe eso de exito, quizas para algiuen que gane 300 al mes eso ya es el exito y la libertad, y quizas el exito para otro es ganar 20 mil al mes, en fin , nadie te va a decir totalmente lo que gana y mas todavia, que por todos lados hay espias como dicen mas arriba