djpao
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cómo va a ser el mano, yo había perdido totalmente el acceso a ese correo pero ahora viendo en mis notas de Yahoo encontré la contraseñase perdió ese dinero, se lo diste a estados unidos
cómo va a ser el mano, yo había perdido totalmente el acceso a ese correo pero ahora viendo en mis notas de Yahoo encontré la contraseña
Entiendo, duré tanto tiempo. Para preguntar esto, porque había perdido la contraseña totalmente. Pero bueno son unos Cuántos dólares que se perdieron.Es un super problema cuando uno es menor y quiere cobrar un dinero, lo más probable y también considerando el tiempo es que ese dinero se perdió, queda la lección aunque dolorosa... A un conocido que tiene una cuenta paypal es el menor en estos momentos, y ha manejado unas cuantas transacciones (ignoro que cantidad tenga actualmente) ya le dicho par de veces, que pase el dinero de esa cuenta a otra persona que si sea mayor de edad, ya que le eliminarían la cuenta automáticamente, aunque el cree que se lo digo por jugar.
Yo tuve una situacion similar:
No pude cobrar un pago de WU porque el pago fue a mi nombre con un nombre y mis dos apellidos, y el banco en el que cobraba me puso peros porque segun ellos "Debia ser tal cual mi Documento de identidad" con nombres y apellidos. pero luego de buscar encontre que al paso de 3 meses el pago regresaba a Google, cambie mi informacion en adsense y puse mi nombre completo. y al pasar 3 meses aparecio en mi cuenta lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1265233
En tu caso Lo mas seguro, es lo que dice @RaquelVz
A mi parecer el dinero debieron regresar al Adsense pero no lo hicieron, contacta a Google.
No habia visto la imagen del segundo comentario, solo la primera.Claro, tiene que ver que le sale en la cuenta, pero si sale cerrada y sus datos. Si tiene la opción de enviar correo habilitada seria una ayuda, pero no se sabe como es esto.
No habia visto la imagen del segundo comentario, solo la primera.
Y en efecto, si la cuenta fue cerrada dificilmente creo que se realicen los pagos (aun si la fecha es de este año) he visto que cuando te cierran la cuenta ya no te pagan, salvo algunas personas que dicen que si les han pagado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?