Hace unos años me hicieron dos pagos.

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Qué tal cómo está.

Hace unos años 2014 me hicieron dos pagos. Pero yo había creado mi cuenta de adsense y en ese tiempo yo era menor y no pude cobrar el dinero. Pero ahora mismo Estoy viendo que me hicieron dos pagos uno de 700 y uno de 500 que nunca pude cobrar por el hecho de ser menor. Acabo de entrar a mi cuenta. y puedo ver los códigos Western Union MTCN que están disponibles. Entonces mi pregunta es. Si ese dinero que me hicieron los pagos y nunca pude cobrarlo por ser menor de edad ,Ahora que soy mayor de edad puedo cobrarlo? Ustedes podría verificar Aún si el dinero está disponible ?

1715564021469.webp

se perdió ese dinero, se lo diste a estados unidos
cómo va a ser el mano, yo había perdido totalmente el acceso a ese correo pero ahora viendo en mis notas de Yahoo encontré la contraseña

cómo va a ser el mano, yo había perdido totalmente el acceso a ese correo pero ahora viendo en mis notas de Yahoo encontré la contraseña

pues llama

Es un super problema cuando uno es menor y quiere cobrar un dinero, lo más probable y también considerando el tiempo es que ese dinero se perdió, queda la lección aunque dolorosa... A un conocido que tiene una cuenta paypal es el menor en estos momentos, y ha manejado unas cuantas transacciones (ignoro que cantidad tenga actualmente) ya le dicho par de veces, que pase el dinero de esa cuenta a otra persona que si sea mayor de edad, ya que le eliminarían la cuenta automáticamente, aunque el cree que se lo digo por jugar.

Es un super problema cuando uno es menor y quiere cobrar un dinero, lo más probable y también considerando el tiempo es que ese dinero se perdió, queda la lección aunque dolorosa... A un conocido que tiene una cuenta paypal es el menor en estos momentos, y ha manejado unas cuantas transacciones (ignoro que cantidad tenga actualmente) ya le dicho par de veces, que pase el dinero de esa cuenta a otra persona que si sea mayor de edad, ya que le eliminarían la cuenta automáticamente, aunque el cree que se lo digo por jugar.
Entiendo, duré tanto tiempo. Para preguntar esto, porque había perdido la contraseña totalmente. Pero bueno son unos Cuántos dólares que se perdieron.

1715566597194.webp

Ve a Wester Junior con los recibos ese dinero está ahí

Se podria revisar si en western union hay algo pero al ser tan antiguo probablemente lo retornaron a google pero no se pierde nada con preguntar, adicional podrias intentar cambiar el medionde pago a cuenta o contactar a soporte a ver que solución dan, pero no menciones que esa cuenta la abriste cuando eras menor de edad

Con los códigos MTCN revisa en la página de wester union si ese dinero aun esta disponible para cobrar.

tenia entendido que tienes 3 meses para cobrar de otro modo deberia regresarse el dinero al que envia, en este caso a google

Cuando el dinero no es cobrado por Western regresa a la cuenta adsense automáticamente y se suma luego al mes siguiente. Según la captura que muestras sale que la cuenta ha sido cerrada.

Incluso señalas que eras menor de edad ¿cuándo creaste la cuenta pusiste ese dato? porque es requisito que seas mayor de edad para tener la cuenta. Si tienes suerte y puedes activar la cuenta, fijate si te sale la alternativa para mandar correo electrónico, pero ya pasó bastante tiempo a mi parecer.

Igual prueba, no pierdes nada...

Por intentar no pierdes nada amigo. Ve a Wester a preguntar y si por alla no hay solucion, pues tienes la opcion de escribir a google a ver.

Que sucedió al final?

Yo tuve una situacion similar:

No pude cobrar un pago de WU porque el pago fue a mi nombre con un nombre y mis dos apellidos, y el banco en el que cobraba me puso peros porque segun ellos "Debia ser tal cual mi Documento de identidad" con nombres y apellidos. pero luego de buscar encontre que al paso de 3 meses el pago regresaba a Google, cambie mi informacion en adsense y puse mi nombre completo. y al pasar 3 meses aparecio en mi cuenta lo siguiente:
adsense wu pago cancelado.webp

En tu caso Lo mas seguro, es lo que dice @RaquelVz

Yo tuve una situacion similar:

No pude cobrar un pago de WU porque el pago fue a mi nombre con un nombre y mis dos apellidos, y el banco en el que cobraba me puso peros porque segun ellos "Debia ser tal cual mi Documento de identidad" con nombres y apellidos. pero luego de buscar encontre que al paso de 3 meses el pago regresaba a Google, cambie mi informacion en adsense y puse mi nombre completo. y al pasar 3 meses aparecio en mi cuenta lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1265233

En tu caso Lo mas seguro, es lo que dice @RaquelVz

Claro, tiene que ver que le sale en la cuenta, pero si sale cerrada y sus datos. Si tiene la opción de enviar correo habilitada seria una ayuda, pero no se sabe como es esto.

Uhh que dolor, mas de mil dolares
Supongo que al estar cerrada la cuenta ya no hay nada que se puede hacer no?

Claro, tiene que ver que le sale en la cuenta, pero si sale cerrada y sus datos. Si tiene la opción de enviar correo habilitada seria una ayuda, pero no se sabe como es esto.
No habia visto la imagen del segundo comentario, solo la primera.

Y en efecto, si la cuenta fue cerrada dificilmente creo que se realicen los pagos (aun si la fecha es de este año) he visto que cuando te cierran la cuenta ya no te pagan, salvo algunas personas que dicen que si les han pagado.

No habia visto la imagen del segundo comentario, solo la primera.

Y en efecto, si la cuenta fue cerrada dificilmente creo que se realicen los pagos (aun si la fecha es de este año) he visto que cuando te cierran la cuenta ya no te pagan, salvo algunas personas que dicen que si les han pagado.

Si, es dificil y ya después de tanto tiempo, pero no pierde nada probando....

Atrás