Juanvp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no sabía que los gatos se ejercitaban . Por otra parte lo que engorda no es la grasa sino las harinas y azúcar, de las frituras lo único malo es que se hacen con aceite vegetal hidrogenado que puede dar cáncer.Hace unos años atras nose como pero de mis 70 kilos llegue a subir hasta 86 k, estaba gordito, se me bajo un poco la autoestima, encima me enferme de nervio ciatico que me tomo curar unos 3 a 4 meses, con toda esa frustración decidi en cambiar mi rutina.
En alimentación deje el arroz, el azucar reemplazando por estevia, muchas verduras, pollos al vapor, sancochado, nada de frituras y salia a correr interdiario. Asi por aste de magia baje en 3 meses hasta llegar a los 68 kilos, desde entonces mi metabolismo sido favorable, ya llevo unos 4 años sin esa pesadilla, mi alimentación es normalito, puedo comer grasita, frituras de vez en cuando y sigo manteniendo mi misma contextura.
somos dos, me despierto y hago una serie de abdominales y sentadillas, me toma alrededor de 15min cada dia ☺️normalmente sentadillas minutos después de levantarme de la cama 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?