Hacen ejercicio? Si o no ¿Por que?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hacen ejercicio?

• Si

Votos: 25 47,2%
  • No

Votos: 11 20,8%
  • a veces

Votos: 17 32,1%

• Votantes totales
    53
Toda la vida se me hizo muy fácil ser delgado sin tener que hacer nada en particular, sólo mis actividades diarias y desplazarme principalmente a pie por las partes céntricas de mi ciudad, y otras no tan céntricas, haciendo diversas diligencias. Finalmente ya no estoy delgado, pero creo que la causa principal es comer demasiado y haberme desconectado de tanta libertad de movimiento. Mi plan para bajar de peso es retomar todo eso 👍 y nada más. Creo que tendré éxito. Hay ejercicio implícito en muchas actividades que uno hace.

Quieres evitar enfermedades? Come bien y muévete.
Comer bien no es comer carne, es comer una variedad de verduras con alguito de carne.
Aléjate de los extremos, comer sin sal puede causar enfermedades sanguíneas. O si no me crees pues experimentalos tu.

Hago ejercicio de fuerza (pesas) 5 días a la semana desde hace como un año, no lo hago para estar en forma, lo hago porque hacerlo me garantiza que cuando llegue a los 70 no me voy a encorvar o a usar bastón, o se me voy a poder valer por mi mismo, además que ayuda a mantener a raya la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Hola

Todos los dias 1 hora en la mañana bien temprano.
Cuando tengo dia de descanso en el trabajo, me voy a un parque cerca a practicar calistenia, tambien realizo MMA

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sabados. Cardio y Masa muscular. llevo 2 meses

Hace unos años atras nose como pero de mis 70 kilos llegue a subir hasta 86 k, estaba gordito, se me bajo un poco la autoestima, encima me enferme de nervio ciatico que me tomo curar unos 3 a 4 meses, con toda esa frustración decidi en cambiar mi rutina.

En alimentación deje el arroz, el azucar reemplazando por estevia, muchas verduras, pollos al vapor, sancochado, nada de frituras y salia a correr interdiario. Asi por aste de magia baje en 3 meses hasta llegar a los 68 kilos, desde entonces mi metabolismo sido favorable, ya llevo unos 4 años sin esa pesadilla, mi alimentación es normalito, puedo comer grasita, frituras de vez en cuando y sigo manteniendo mi misma contextura.

Intento hacer 3 veces por semana, aunque la deportólga me dijo que mejor no hiciera y que dejara las pesas, por ahora dejé las pesas...

Pero hago algo de cardio...

Bueno, no sabía que los gatos se ejercitaban . Por otra parte lo que engorda no es la grasa sino las harinas y azúcar, de las frituras lo único malo es que se hacen con aceite vegetal hidrogenado que puede dar cáncer.

normalmente sentadillas minutos después de levantarme de la cama 😅
somos dos, me despierto y hago una serie de abdominales y sentadillas, me toma alrededor de 15min cada dia ☺️

Rutina de salto de soga 4 veces a la semana. Mi personal trainer es una app 🥴 He mejorado mucho mi condición física desde hace unos meses 😊

Antes corría 11 kilómetros diarios al levantarme, y luego ir caminando al trabajo (30' aproximadamente) pero luego que me mudé perdí el hábito porque odio correr en círculos, necesito trayectos largos y cuando vivía cerca de una costanera podía hacer un ida y vuelta y completar mi recorrido con una buena vista.

Si, 6 o 7 días a la semana.
Alguna vez que por trabajo o lo que sea no puedo hacer ejercicio luego lo noto en la espalda, tantas horas frente al portátil no es bueno. 😅

Estoy retomando, lo habia dejado hace un tiempo... de nuevo al olimpo

Quiero retomar ello, llamando a mi fuerza de voluntad otra vez.

Pues, yo personalmente salia a caminar/trotar cada semana, ahora camino menos pero es bueno hacer ejercicios. Por salud mas que nada

Lo mejor del mundo, además de ser saludable, es terapéutico, te distrae y te motiva cuando ves resultados.
Entrenar una vez al dia ya sean pesas, calistenia o salir a caminar sirve como no tienen idea. En mi caso cuando dejo de entrenar por enfermedad o alguna lesión me sabe fatal me entran mas ganas de entrenar.

Si, todos los dias menos los domingos

6:00 am: 30 minutos de ejercicios de fuerza
6:00 pm: 1 hora caminando trotando o salto de cuerda.

mi razon es simple: ESTRES

Esta es una de mis frustraciones, intento mil veces que me guste, ser constante, tener disciplina, se me hace tan complicado, no me lo disfuto, ni me hace sentir feliz, se que es bueno para mi, pero dios mio!! se me hace dificil, algun consejo?

Si, más que todo por salud.