Hacen ejercicio? Si o no ¿Por que?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hacen ejercicio?

• Si

Votos: 25 47,2%
  • No

Votos: 11 20,8%
  • a veces

Votos: 17 32,1%

• Votantes totales
    53
Hacer ejercicio es un lujo.

Yo intente un mes hacer ejercicio pero empeze con todas las ganas del mundo pero alos 7 dias se fue olvidando como no quedaba tiempo

Pero muy pronto volvere a empezar de nuevo xd

1664337529945.png

Mi pancita y yo nos sentimos humillados ;( justo ahora estoy comiendo una hamburguesa del tamaño de mi cabeza...

1664337808720.png

Aunque veo mas fácil un abdomen plano que ser billonario eso si... pero que pereza admiro la disciplina de los que se ejercitan yo bajo 5-10kg me siento dios y los subo de nuevo XD

Última edición:
Regresare otra vez a mis dorados tiempos 😕 no hay nada más saludable que mantenerte en moviento agregando a esto tener una dieta balanceada.

A todos los que se hacen los super atleticos a ver suban fotos de sus pantorrillas 😆

Hago cada vez que pueda una hora de cinta de correr, dia por medio., Cuando era joven entrenaba como demente corria MTB e iba lunes a sabado, 3 hrs de entrenamiento. Demencial....
Antes de la pandemia iba tres veces por semana a hacer un poco de pesas y boxeo, vino la pandemia y poco a poco deje e habito, ahora hago lo que pueda como pueda.

Antes hacia ejercicios pero ahora ya no

Yo no voy a gym pero si soy bastante activo físicamente, andando, haciendo excursiones por la montaña, hacer algún partido de futbol o basquet con amigos, ir a la playa...

Quiero volver a practicar MMA (artes marciales mixtas), así que estoy en ello, solo falta organizarme un poco con el tiempo o horario y ver como aumento masa muscular (no subo de peso ni por gusto).

No hago y la verdad es por flojera mas que nada porque tiempo me sobra. me he dado cuenta que es un pésimo hábito y no hago nada para cambiarlo. Frecuentemente digo que voy a modificar mis hábitos en este sentido y termino fracasando en esto, no en otros ámbitos. Las consecuencias de mi flojera son evidentes a tal punto que cuando camino me pican los muslos hasta que mi cuerpo se adapta al trajín del día. Ni siquiera soy obeso.

En mi caso hago ejercicios 6 veces a la semana de la siguiente manera: 3 veces ejercicios de cuerpo completo y las otras 3 veces ejercicios cardiovascular como correr, la idea es mantener el cuerpo activo ya que el trabajo frente a la computadora engorda y produce problemas circulatorios y cardiacos.

Totalmente sí. Hay que hacer ejercicio y obligarse a hacerlo si s necesario. Hay que realizar ejercicios para todas las zonas del cuerpo. Nosotros que trabajamos en la compu sentados, necesitamos fortalecer la espalda baja, abdominales, espalda superior, para evitar molestias en la columna o al menos disminuirlas.

Yo iba al gimnasio casi a diario por años , no soy musculoso, mas hacia ejercicio de cardío me gustaba correr.. Pero desde que empezo la cuarentena me desenganche bastante, lo raro es que siempre estoy matriculado en el gimnasio pero no voy , este año por ejemplo llevo pagando cada mes, y habre ido no mas de 5 veces.

Atrás