Hacen ejercicio? Si o no ¿Por que?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hacen ejercicio?

• Si

Votos: 25 47,2%
  • No

Votos: 11 20,8%
  • a veces

Votos: 17 32,1%

• Votantes totales
    53
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me encanta hacer encuestas , este momento me pregunto ¿hacen ejercicio? Yo hago regularmente , casi todos los dias , alternando grupo muscular. Mi meta a fin de año es explotar los abdominales ya que se me marcan y mucho 😉
Vamos! que estar todo el dia en la pc afecta , depende de tu metabolismo claro pero para tener cambios hay que salir de la zona de confort y buscarlos todos los dias! Cuéntenme los leo.

Interdiario: correr, caminar.

La pc engorda.

normalmente sentadillas minutos después de levantarme de la cama 😅

Es mi segundo día que regrese al gym, estuve como 3 meses este año y deje de ir por cuestiones personales.
Antes de la pandemia iba 4-6 veces por semana. Llevaba años haciendo pesas.

Yo pues usualmente camino de ida y vuelta a mi universidad por 15 minutos por lo que al día serían 30 minutos al día de ejercicio. Es bueno para relajarse, aunque a veces camino por diferentes rutas para evitar aburrirme con solo una. 😴🙂

No, prefiero salir a correr que hacer ejercicios de gimnasio

Si, hace 2 semanas he contratado a un personal trainer y me va mas que genial. Llevar una vida sana es algo que tu cuerpo te agradece.

Solo salir a caminar en las mañanas 1 hora y media.

Kayakista por aquí! Un excelente deporte que les recomiendo a todos. Ni se van a dar cuenta de la cantidad brutal de ejercicio que estan haciendo. Tremendamente intenso para los abdominales y hombros.

1663737018214.webp

vtWqKnX.jpeg

Lo mío es por temporadas, comienzo un mes con todas las ganas y ya el siguiente lo dejo morir xD

Lo hago más por qué quiero tonificar o por qué quiero mantenerme con buen rendimiento fisico ya que bueno no engordo (por ahora) por mi metabolismo ha de ser

Total que justo estoy pensando en retomarlo definitivamente (eso digo siempre, espero algún día se haga realidad y lo pueda mantener jajajaja)

Lo mío es por temporadas, comienzo un mes con todas las ganas y ya el siguiente lo dejo morir xD

Lo hago más por qué quiero tonificar o por qué quiero mantenerme con buen rendimiento fisico ya que bueno no engordo (por ahora) por mi metabolismo ha de ser

Total que justo estoy pensando en retomarlo definitivamente (eso digo siempre, espero algún día se haga realidad y lo pueda mantener jajajaja)
si , pasa lo mismo! pero animo

Si, siempre que se pueda. Ya sea caminar, nadar, quedar con los amigos para jugar unas partidas, siempre es aconsejable hacer deporte, que cada año el cuerpo lo agradece más.

Si, sufri obesidad como por 8 años de mi vida, no estuvo chido, aún tengo mis inseguridades, pero ya llevo más de 3 años yendo al gimnasio o haciendo actividad física en casa cuando no se puede ir. Ahora me encuentro en mejor condición física que muchos y la satisfacción es invaluable. Yo también trabajo incluso a veces hasta 16 horas en un dia (mi empleo es esclavista) pero vivo solo, estoy soltero, no tengo tantos hobbies y me siento raro el dia que no hago ejercicio.

Voy al gym 5 veces a la semana, contraté un personal trainer/psicologo, mejoré mucho la productividad, cada vez soy viciosa por ir al gym, mi madre me pidio que pare y le dije q cual es el problema???? quiere q me engorde, yo sufro bullying en la epoca escolar por el rollito rebelde en la panza, me decian "guatona", era bien humillada, el año pasado pesaba 81 kilos, ahora 67 kilos, deje de tomar cafe hace 6 años, alcohol hace 12 años, bebidas gaseosas hace un año y medio, comidas chatarras hace 2 años.

Carnivor me ayuda a controlar el apetito y la ansiedad, vale la pena, tomo 2 veces al dia, ademas las vitaminas que me recomendó mi personal trainer.

Yo trabajo en jornada parcial desde casa como programadora, voy al gym en la hora de almuerzo por flujo de gente, una hora de pesas y 2 horas con la trotadora, logré quemar mas de 1000 calorias al día.

Te recomiendo el libro de David Goggins, él me inspiró, "Can't hurt me" y tambien disponible en español.

Atrás