Hacer canal de tutoriales ramdom

• Autor Autor yomismamente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomismamente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me apetece comenzar a crear un canal de youtube, la cosa es que no me quiero centrar en nada concreto, sino que cada cosa que me apetezca hacer o aprender, grabaré un tutorial para que la gente también pueda aprender.
¿Es mala idea? En qué me perjudica el hecho de no centrarme en un tema concreto?
Como lado positivo veo que me puedo divertir mucho más haciendolo así que centrandome en un mismo nicho.

Un saludo!

Bueno lo positivo de lo que querés hacer es que tendrás más posibilidades de meter un video viral, ya que podes apuntar a los temas "trending". Pero como lado negativo va a ser más difícil que afiances una audiencia ya que tu canal no tendrá una temática especifica y los posibles suscriptores verán que no hay una correlación entre tus videos. Pero bueno, si es lo que querés hacer, adelante! Lo importante es tenerle ganas! Un saludo y suerte en tu proyecto!

Es muy buena tu idea pero puedes enfocarte en una tematica y de paso tambien puedes habalr de otros random, es mi ipinion. saludos y suerte en tu proyecto