Gracias amigos a todos por sus mensajes, estoy leyendo todo detenidamente. Es mas o menos lo que tenía en mente. Muchas veces leo sobre gurús de youtube, pero veo que es siempre buen contenido básicamente. Buen contenido, buenas miniaturas. Y trabajar el canal.
Si, en mi caso personal, y hablando de mi comportamiento natural como consumidor, casi q ni veo el titulo... veo las miniaturas. Lo q resulta de la siguiente manera.
1_ MINiATURA, titulo
2_ Enganche en los primeros 5 seg y retención.
3_ Conseguir requisitos mínimos para monetizar
4_ Recibir primeros pagos
5_ ingreso de dirección de manera correcta.
6_ Recibir placa 100 mil sub
7_ Comenzar a recibir pagos abultados
8_ Salir de fiesta.
9_ Mujeres, muchas mujeres
10_ Rodearse de malas juntas
11_ Más fiestas, alcohol, drogas blandas, muchas más mujeres
12_ Recibir placa millón sub
13_ Lujos extravagantes, viajes con mujeres, más fiestas, chicas exóticas,
14_ Ingreso a drogas duras,
15_ Mas malas juntas
16_ Fiestas de 24hs perdiendo noción del tiempo y lugar
17_ Alejarse definitivamente de la familia peleados por meterse en lo que no les incumbe. Mi vida, mi dinero, vivo como quiero, manga de fracasados
18_ Más malas juntas, mujeres de alma oscuras, drogas duras, drogas duras y más drogas duras,
19_ Paranoias extrañas... dejadez... dependencia de las drogas y el alcohol.
20_ Problemas para mantener el **** bendito canal y esa poronga de youtube que dejo de posicionar mis putos videos
21_ Mis ingresos se vienen en picada, mi mejor amigo y Diler me está cagando con la zorra q me acuesto.
22_ Depresión, comienzo a pensar en intento de suicidio.
23_ Mi contador me contacta porque literalmente estoy quebrado
24_ Las putas no me querían
25_ Mi mejor amigo y diler se llevó lo poco que tenía
26_ Youtube finalmente me quita la monetización por enviarles mensajes de odio y hacer videos hablando de la mierda q son con los creadores de contenido
27_ No tengo dinero, trabajo, amigos, familia, vendí algunas pocas cosas q me quedaban de la buena vida para pagar una pensión que huele mal.
26_ Cambio mi notebook por drogas
27_ Definitivamente soy un indigente.
28_ Hay un Diler gordo sucio que me da unos gramos por favores.... si... favores sexuales...
29_ Sale corchazo...
Los lujos en vida papa
Suerte con ese canal!