Tutorial: Hacer crecer una cuenta de Twitter desde 0

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo haré mas tarde, agregado a favoritos :3

🙄 bien para comenzar esto

A día de hoy sigue funcionando muy bien este método.

Lo estoy usando en 6 cuentas ''falsas'' y otra que le tengo más precio y en ninguna me han suspendido la cuenta.

Eso si, voy poco a poco... en total (sumando todos los seguidores en todas las cuentas) llevo unos 3.000. Quizás sea poco pero las prisas nunca han sido buenas compañeras. :topsy_turvy:

Probandolo a ver que tal, quizás me sirva para introducirme en el mundo de Twitter 🙂

Esta información vale oro, gracias amigo!

Buen aporte, pero a mi lo de la consola no me funciona, a ustedes les funciona ese paso?

Gracias por el aporte lo pongo en practica! :encouragement:

Muy bueno el tutorial y gracias por las frases, muchos venderían esas frases así que se agradece el aporte

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

70 seguidores en una cuenta recién creada y en menos de 24h!

Tengo dos dudas, el límite ese de 2000 es solo para cuentas nuevas porque he visto cuentas que estan siguiendo hasta a mas de 100000. Y otra es si puedo evitar con algun comando dejar de seguir a los que me han devuelto el follow.

Lo pondré en práctica y comentaré como me fue, seré precavido al principio y haré los follows manualmente y de poco a poco.

¿Alguien me puede pasar el código para hacer unfollow?. Recuerdo que lo leí hace unos días pero se me ha perdido y no encuentro de donde lo saqué.

Edit: Nada, me acababo de acordar de que era el mismo código sin la corrección.

Última edición:
Bueno ayer empecé con el follow manual, me tomé el tiempo incluso para checar el perfil de usuarios que me parecieron interesantes, hice esto incluso para no seguir por error a bots o cuentas que llevan mucho tiempo sin tuitear.

Como es bastante tardado hacerlo de esta forma, sólo seguí a 70, para hoy, casi 24hrs. después ya tengo 6 nuevos seguidores!!!

Hoy voy por otros 70.

Debo decir que es muy buen método (tutorial).

Realmente el Método es super viable, yo seguí a 1000 y me regresaron el follow 400

Buenos consejos, a probarlos! 🙂

Muy bueno, tengo que ponerlo en practica, no tengo trafico desde twitter

El porcentaje de followback en mi caso ha sido del 40% pero por lo menos se mantienen y no dejan de seguirme. Bueno, siempre y cuando yo los siga.

muchos se mosquean si los dejas de seguir , no es bueno tener a 0 personas siguiendo mucho tiempo hay que moverse rapido.
utilizare este metodo que es menos agresivo en otra de mis cuentas , tengo una que he utilizado el script de imacros y he ganado 675 seguidores en 15-20 dias pero he sido muy agresivo seguia a 700 al dia cosa que no recomiendo ya que el limite es 2000 y ahora me toca dejar de seguir a saco.

Atrás