Hacer gameplays sin network

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dicen que para ser partner de una network necesitas subscriptores y no se cuantas visualizaciones... Yo me pregunto: tendré que colgar vídeos sin una network? y entonces quien me defiende del copyright? ahí lo dejo...

Gracias y un saludo amigos! :encouragement:

No estoy muy seguro, pero puede empezar con juegos gratuitos como LOL por ejemplo. No tienen copy :fatigue:

Pues...creo que no deberias preocuparte por copyright siempre y cuando no uses canciones con derechos de autor, yo hice varios gameplays hace unos 3 años y la mayoria estaban entre 1-2k visualizaciones, no es mucho pero eran como 12 videos y la unica vez que me llego un aviso fue la vez que use una cancion con derechos de autor y la cancion era avalanch - pelayo

A principios la mayoría inicia sin network, así que no hay problema con eso... 😛8:

Mira, generalmente, no pasa nada.

Por el simple hecho, de que LOS PROMOCIONAS. De todos modos, hay empresas como Nintendo, que al tener su propio sistema de partners. Generalmente si sale copyright.

Y bueno, en fin, juega juegos indies, free to play, y poco conocidos o "fan made". Bajalos de Gamejolt, steam (los F.T.P) y esos lugares "under".

No obstante, el tener network, no garantiza total apaño con cualquier titulo, mucho ojo,

Atrás