Hacer gampleys cobrando con AdSense se puede?

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy muy interesado en el tema de hacer gamplays en Youtube y claro me gustaría sacarme algo de dinero, el tema esta en que hacía vídeos musicales por diversión y me han puesto una falta y me han borrado un vídeo por derechos de autor, y ahora me pregunto como me ira con los gampleys, que no quiero este tipo de problemas lo que quiero es hacer algo que me gusta y sacarme algo extra.

Gracias y un saludo amigos!

se podria, solo que eres mas vulnerable a la hora de recibir strike en cambio una network tiene convenios con marcas etc etc y te protegerán

se podria, solo que eres mas vulnerable a la hora de recibir strike en cambio una network tiene convenios con marcas etc etc y te protegerán

Entonces al no ser parte de una network ellos te ayudan ?-, esto quiere decir que en pocas palabras tengo que ser muy pero muy cauteloso al publicar un video en Youtube al no tener una Network.

Es lo mismo, yo tengo varios canales y el con el mas grande tuve problemas estando en una net, asi que ahora los tengo a todos con adsense... es lo mismo, si te llega un strike con net o adsense no cambia en nada! :encouragement::encouragement:

Para el tema de gameplays en adsence es casi imposible porque siempre te salta cualquier juego porque está registrado. Nosotros estamos cubriendo todo tipos de juegos cualquier cosa por MD.
Un saludo

Teóricamente se puede, si juegas juegos independientes no creo que recibas muchos strikes, ahora están los juegos más populares que son más duros con los derechos de autor, las network suelen tener convenios.

si se puede amigo mio

Si se puede... fui a una conferencia de un youtuber de 1 millon de subs y cuando tuve la oportunidad le pregunte con que monetizaba y me dijo que con adsense ya que le hiba mejor que con una network... Sus videos son de gameplays y sube mucho maicra y otros juegos random.... :encouragement:

Segun el foro de AdSense dicen esto tal cual:"Adsense no te brinda permiso alguno, ya que uno de los requisitos principales de Adsense es que tu contenido sea Original y 100% de tu autoria."
Para los que no lo sepan, una ayudita!

Gracias por todas vuestras respuestas, y un saludo amigos!

Última edición:
Atrás