LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Carlos Arreola Yo opino que es mejor añadir la moneda al banco de forobeta... o hacer los negocios directamente con puntos... Los comerciantes deberian de comprar puntos, cada 250 puntos hay que depositar un dolar en la cuenta de ForoBeta (Los comerciantes por lógica siempre tendrían puntos) y lo que se hace es hacer negocios por puntos si se vende una fanpage en 200$ el usuario debería de tener 50000 puntos en su cuenta de forobeta y transferirlos. creo que seria mas seguro porque si alguien estafa el admin no paga los puntos!
el que esta predispuesto en algún momento para que lo estafen, este sera estafado por mas medidas que haya... y si no se toman en cuenta al momento de negociar con mas razón los estafan
Carlos Arreola Yo opino que es mejor añadir la moneda al banco de forobeta... o hacer los negocios directamente con puntos... Los comerciantes deberian de comprar puntos, cada 250 puntos hay que depositar un dolar en la cuenta de ForoBeta (Los comerciantes por lógica siempre tendrían puntos) y lo que se hace es hacer negocios por puntos si se vende una fanpage en 200$ el usuario debería de tener 50000 puntos en su cuenta de forobeta y transferirlos. creo que seria mas seguro porque si alguien estafa el admin no paga los puntos!
¿Y todas las reclamaciones en paypal que me harán a mí los estafadores cómo le hago?
¿Y todas las reclamaciones en paypal que me harán a mí los estafadores cómo le hago?
Aunque no se me hace tan mala idea, se me hace que los que suelen ser estafados seguirán siendo estafados, ya que no ubicarán tal base de datos ni harán nada por revisrala, además de que no podemos obligar a los usuarios a a registrar su paypal en el foro.
lo que no entiendo es que cambiaria... el estafador solo tendria que colocar su cuenta paypal en la base de datos, pero mas que ocasionarle un paseo burocratico mas, no veo que cumpla una funcion de filtro realmente...
Exacto!
[MENTION=179665]__XxX__[/MENTION] No entiendo tu WTF, avisame quizás me expresé mal y no se entiende algo, pero básicamente estoy diciendo lo mismo que rohangz
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?