Hacer SEO en blogger ¿Ventajas?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Existen personas que consideran que a veces hacer SEO interno en cuanto a negrillas, h1,h2, text e imagen ALT, etc que este bien organizado y otras cosas más, son más fácies en blogger ¿Qué opinan?

¿Me podrían dar alguna ide o consejo si teniendo 50 articulos todos bien estructurados, pordría empezar a ver visitas orgánicas en cuanto tiempo? (obviamente usando blogger y sin comprar reseñas ni nada por el estilo...)

Algunos prefieren Wordpress porque al ser de codigo abierto trabajan creando mas cosas, a diferencia de Blogger que Google tarda mucho en darle actualizaciones y mejoras.

Ademas de que pueden poner la tematica que quieran sin tantos baneos (sobre todo contenido para adultos). Tienen la posibilidad de añadir tantos plug ins y codigos como quieran.

Pero...Blogger es un producto de Google, y como tal siempre lo va a indexar primero antes que las demas compañias.

Depende de para que quieres el blog, si tu tematica puede ser baneada...

Siento desilusionarte pero con apenas cincuenta artículos y sin hacer linkbuilding no vas a conseguir visitas.

Me parece que blogger es bueno y competitivo frente a otras plataformas aunque en lo personal ya me acostumbre a wordpress.
El SEO en blogger funciona igual que con todas las páginas 😎

Depende de la key, habrá nichos que con una sola entrada de 700 palabras ya salgas top 10 y otro que con 500 entradas estés en la página 10 como mucho... además que cada una tiene diferentes búsquedas.

En respuesta a tu pregunta: depende de la competencia, no solo de tu seo interno/externo, mira que hacen los 10 primeros sitios que posicionan por tu key y mejoralo, solo así podrás pasarlos

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Te doy un ejemplo, tengo un blog en blogspot y con 40 articulos ya comence a tener unas 20 visitas diarias sin hacer SEO, obvio que tambien depende de la tematica, luego comence a realizar un poco de SEO, despacio para que google no me penalice, ahora tengo un promedio de 160 visitas diarias con 70 articulos. Obvio que tambien ayuda que tengo una pagina en google+ (20 suscriptores), una en facebook (330 like) y un canal de youtube con 2 videos relacionados a la tematica subidos hace unos dias, con todo eso las visitas siguen subiendo de a poco y el SEO sin apuros y tratando siempre de que se parezca a lo mas organico posible.

Te doy un ejemplo, tengo un blog en blogspot y con 40 articulos ya comence a tener unas 20 visitas diarias sin hacer SEO, obvio que tambien depende de la tematica, luego comence a realizar un poco de SEO, despacio para que google no me penalice, ahora tengo un promedio de 160 visitas diarias con 70 articulos. Obvio que tambien ayuda que tengo una pagina en google+ (20 suscriptores), una en facebook (330 like) y un canal de youtube con 2 videos relacionados a la tematica subidos hace unos dias, con todo eso las visitas siguen subiendo de a poco y el SEO sin apuros y tratando siempre de que se parezca a lo mas organico posible.

Hola ¿Como vas con ese proyecto? busque SEO en blogger y encontré poca información, quisiera saber muchas cosas respecto al SEO en blogger y más aún cuando no tengo una tempatica especifica sino que tengo un multinicho que llaman.

- - - Actualizado - - -

Depende de la key, habrá nichos que con una sola entrada de 700 palabras ya salgas top 10 y otro que con 500 entradas estés en la página 10 como mucho... además que cada una tiene diferentes búsquedas.

En respuesta a tu pregunta: depende de la competencia, no solo de tu seo interno/externo, mira que hacen los 10 primeros sitios que posicionan por tu key y mejoralo, solo así podrás pasarlos

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Saludos amigo, si tengo un multinicho lo más recomendable ¿sería centrarme en alguna key especifico?

Si tienes un multinicho
crea un post de mas de 1000 palabras enfocandote en la keyword
crear SEO interno
trata cada "Money post" como un sitio en si

Yo en un blog personal
hago seo on page solamente y a pesar q no lo actualizo seguido llegan visitas organicas.

Enviado desde Tapatalk2

Entiendo, es decir que cada categoria debe ser una palabrra clave

Si, resumiendo, si tienes la categoría "coches" y la categoría "móviles", tienes que tratarlas como si fuesen dos webs diferentes, una de coches y otra de móviles.

Vamos, que los artículos y la descripción de cada categoría tendrán enlaces relacionados con su temática, y lo mismo con el seo interno, post relacionados, enlaces entre los posts y demás.

Yo en un blog personal
hago seo on page solamente y a pesar q no lo actualizo seguido llegan visitas organicas.

Enviado desde Tapatalk2

¿Cuántas visitas?

- - - Actualizado - - -

Si tienes un multinicho
crea un post de mas de 1000 palabras enfocandote en la keyword
crear SEO interno
trata cada "Money post" como un sitio en si

Te ha funcionado eso amigo? ¿Tienes algun blog en blogger con muchas visitas orgánicas?

Usando la herramienta de google webmaster.

No hay ninguna entrada mia posicionada ni nada por el estilo, no recibo ninguna visita organica, todo es gracias a mis redes sociales, y no he conocido de nadie que tenga muuchas visitas orgánicas y gane buena pasta con un blog en blogger 🙁 Si alguien conoce algun caso por favor citenlo, estoy muy desmotivado 🙁

No hay ninguna entrada mia posicionada ni nada por el estilo, no recibo ninguna visita organica, todo es gracias a mis redes sociales, y no he conocido de nadie que tenga muuchas visitas orgánicas y gane buena pasta con un blog en blogger 🙁 Si alguien conoce algun caso por favor citenlo, estoy muy desmotivado 🙁

Tienes este blog de psicología que tiene cientos de visitas y está alojado en Blogger. Es solo un ejemplo que si buscas un poco en la red puedes encontrar multitud de ejemplos. Aunque diferencias de SEO entre Blogger y WordPress (muchas), se pueden conseguir excelentes resultados con trabajo y tesón.

Tienes este blog de psicología que tiene cientos de visitas y está alojado en Blogger. Es solo un ejemplo que si buscas un poco en la red puedes encontrar multitud de ejemplos. Aunque diferencias de SEO entre Blogger y WordPress (muchas), se pueden conseguir excelentes resultados con trabajo y tesón.

Gracias [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por darme ánimos, si hubiera alguien del foro con algun blog en BLOGGER ojala lo pudieran citar y así que nos comentara como ha hechoo para recibir visitas orgánicas, :s ¿Conoces a alguien del foro? [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] ¿Cómo haces para saber que son de blogger o de wordpress o como encuentro mas sitios que esten en blogger?

Si que hay gente que tienen muchas visitas organicas, yo uno de ellos, pero con adsense actual, las ganancias bajaron mucho. El problema que no te contaran el secreto del SEO, ya que podria quemar la tecnica.

Atrás