G grupoGLX Delta Diseñador 14 Dic 2014 #1 Que me recomiendan para hacer un sitio de clasificados y otro o el mismo para buscar y publicar empleo, eh visto muchos en diversas plataformas pero quisiera su opinion al respecto.
Que me recomiendan para hacer un sitio de clasificados y otro o el mismo para buscar y publicar empleo, eh visto muchos en diversas plataformas pero quisiera su opinion al respecto.
L latitut Delta Diseñador 14 Dic 2014 #2 Saludos, ahora mismo yo ando en un proyecto de clasificados en mi pais, mi web es Aquisisevende.com - Anuncios Clasificados Gratis en Puerto Rico - - - Actualizado - - - te recomiendo, alguj script bien modificado, o quizas wordpress con una excelente plantilla, darle buena imagen a la web y aprtir con publicidad
Saludos, ahora mismo yo ando en un proyecto de clasificados en mi pais, mi web es Aquisisevende.com - Anuncios Clasificados Gratis en Puerto Rico - - - Actualizado - - - te recomiendo, alguj script bien modificado, o quizas wordpress con una excelente plantilla, darle buena imagen a la web y aprtir con publicidad
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2014 #3 Osclass, the free classifieds script es muy bueno.
G grupoGLX Delta Diseñador 14 Dic 2014 #4 latitut dijo: Saludos, ahora mismo yo ando en un proyecto de clasificados en mi pais, mi web es Aquisisevende.com - Anuncios Clasificados Gratis en Puerto Rico - - - Actualizado - - - te recomiendo, alguj script bien modificado, o quizas wordpress con una excelente plantilla, darle buena imagen a la web y aprtir con publicidad Hacer clic para expandir... me podrias decir que script estas usando ? krusty72 dijo: Osclass, the free classifieds script es muy bueno. Hacer clic para expandir... lo estoy mirando gracias !
latitut dijo: Saludos, ahora mismo yo ando en un proyecto de clasificados en mi pais, mi web es Aquisisevende.com - Anuncios Clasificados Gratis en Puerto Rico - - - Actualizado - - - te recomiendo, alguj script bien modificado, o quizas wordpress con una excelente plantilla, darle buena imagen a la web y aprtir con publicidad Hacer clic para expandir... me podrias decir que script estas usando ? krusty72 dijo: Osclass, the free classifieds script es muy bueno. Hacer clic para expandir... lo estoy mirando gracias !
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Dic 2014 #5 grupoGLX dijo: me podrias decir que script estas usando ? lo estoy mirando gracias ! Hacer clic para expandir... El de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] es muy bueno, dile que te mande el demo :encouragement:
grupoGLX dijo: me podrias decir que script estas usando ? lo estoy mirando gracias ! Hacer clic para expandir... El de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] es muy bueno, dile que te mande el demo :encouragement:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Dic 2014 #6 Jose Canul dijo: El de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] es muy bueno, dile que te mande el demo :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias por recomendarme Jose, espero que la llama entre tú y yo siga viva 🙄
Jose Canul dijo: El de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] es muy bueno, dile que te mande el demo :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias por recomendarme Jose, espero que la llama entre tú y yo siga viva 🙄