Venta ★★★| Hacer spam en Facebook / o cualquier lugar sin que baneen tu url

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esperar que cargue la imagen:

Hacer spam en Facebook / o cualquier lugar sin que baneen tu url

A los primeros que tengan Itrader mayor a 5 le doy gratis a cambio de una revision justa!

Imagen sobre las ganancias que mostró un Usuario que usaba un método parecido haciendo Spam sin que lo baneen :

28055d1401679431-spam-facebook-que-baneen-tu-url-metodo-de-ganacias-pruebas.jpg

Revision:

Última edición:
Gratis,gratis,gratis.

PD: Le pondré en practica, una ves verifique, doy mi opinión LARGA al respecto.

Solicito prueba gratis

Yo te pago lo que pides enviame el metodo y tu paypal :encouragement:

solicito prueba gratis

Me interesa probar a ver que tal :encouragement:

Me gustaría una copia gratis a cambio de review.

mandame mp con detalles

Alguien que nos deje Review porfa

Esperando review o que me envie una copia :3 A cambio de review extensa y hermoza.
Duda? solamente es una plantila y ya? o que hace, gracias.

Esperando review 😛anda:

No hizo falta probarlo.
Al el mendarme y explicarme, ya entendi perfectamente.
Es algo que incluso yo intente hacer hace un tiempo, pero fracase, sinceramente es algo que esta muy bueno por 2 dolares (No tiene nada que ver que me lo haya regalado, porque asi me lo hubiera regalado, pero no funcionara, sinceramente no lo recomendaria)
Pero si puede llegar a funcionar (No lo eh echo directamente como para decirlo, pero si uno se pone a ver su funcionamiento, es muy probable que si funcione). Asi que para el que quiera evitar un baneo de facebook, es una buena alternativa.

Me gustaria comentar ciertos detalles a tener en cuenta, pero no se si el vendedor estaria de acuerdo. (Igual le dejare un MP preguntando) Pero son detalles minimo.

aun no entiendo muy bien lo que vendes, hay demo de la plantilla?

aun no entiendo muy bien lo que vendes, hay demo de la plantilla?

No, Por ahora no hay demo... Luego quizas, pero gracias por tu interés, lo valoro de verdad!

Puedes explicarlo mejor? das una plantilla? o das el método de spamear sin ban de dominio en fb .. ?

Puedes explicarlo mejor? das una plantilla? o das el método de spamear sin ban de dominio en fb .. ?

Doy la plantilla que usaras para evitar que baneen tu dominio, no puedo dar mas información, Pero es para evitar que baneen tu dominio...

Es una plantilla que reemplaza el diseño de la web actual o es un code y la plantilla que usamos se mantiene ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.