Venta ★★★| Hacer spam en Facebook / o cualquier lugar sin que baneen tu url

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, empece a publicar la plantilla con enlace a un dominio que tengo bloqueado y lo pude publicar tranquilamente 🙂, creo que hasta podría poner una landing sin problemas, en fin.. si cumple eso ya que pude promocionar una de las urls que tengo bloqueadas, por lo que vi en el codigo no debería andar pero lo hace :drunk: :encouragement::encouragement:

Recomendado en si

Última edición:
Quiero ver la copia pinta bien :encouragement:

¿Cuando hablareis para los incultos entre los que yo me hayo? Cuando digo incultos quiero decir que no tengo ni pajolera idea de lo que hace, por lo que lo mismo me interesa pero no lo sé, no quiero parecer borde pero esque habláis en vuestros términos científicos y así no hay quien gane dinero ja ja ja

te lo compro mandame mp 🙂

Ya te envio...

- - - Actualizado - - -

¿Cuando hablareis para los incultos entre los que yo me hayo? Cuando digo incultos quiero decir que no tengo ni pajolera idea de lo que hace, por lo que lo mismo me interesa pero no lo sé, no quiero parecer borde pero esque habláis en vuestros términos científicos y así no hay quien gane dinero ja ja ja

Cuando haces Spam en facebook o adwors o cualquier sitio, es pocible que te den ban a tu web a la que haces espam, por contener cosas contra sus reglas, yo vendo la solucion a ese problema.

La plantilla funciona perfecto, es muy fácil de instalar (copiar, pegar y reemplazar una URL), me viene perfecto porque tengo varias URL's baneadas por Facebook.

Gracias Mercury! :encouragement:

Si no es hacer hacer puente y redireccionarlo a la web me interesa.

Última edición por un moderador:
pero a ti solamente o la url en si o sea , si alguien lo comparte la web , podra?

acabo de hacer el pago, quedo a la espera :ghost:

Me interesa, envíame tu paypal y la plantilla. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.