Venta ★★★| Hacer spam en Facebook / o cualquier lugar sin que baneen tu url

  • Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado 🙂
 
Compre la plantilla, la pondré a prueba estos días, si funciona comentaré aquí, quiero aclarar que la probaré con un método el cual me han baneado dominios en 3 minutos por lo que a ver como me va xD

- - - Actualizado - - -

Bueno dejo mi review, creo que el método dependiendo el uso que le des funciona, en mi caso no funciono al 100%, cuando pasaron 10 minutos facebook baneo el dominio blogspot, había llegado a 2,000 online debo admitir que supero mis expectativas en el tiempo, pensé que duraría 2 minutos como mis anteriores pruebas con la misma app, también quiero decir que la url principal (la url de la app) No la baneo facebook, la plantilla sirvió como un escudo, banearon el dominio blogspot pero no el de mi app y eso es un excelente punto pues haciendo varios blogs podría lograr estabilizar la app, una excelente plantilla sin duda, dependiendo la forma que la uses te dará resultados 🙂
 
Gracias por tu revision sincera de la aplicación! Es la mas completa que ah dejado, Como veras mucho la usan para poner URL prohibidas en facebook o usar una URL ya baneada... Y tu sugerencia de los varios Blogs Es perfecta! Saludos!
 
Disponible....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba